Formas de aliviar las alergias y Urticaria
La urticaria y las alergias se producen cuando el cuerpo reacciona a los alérgenos presentes en el ambiente circundante. El alivio de sus alergias o urticaria puede ser tan simple como identificar lo que está causando la reacción y quitarla. Trate de determinar cuándo y dónde ocurre la reacción. Los alérgenos comunes incluyen alimentos como huevos o productos lácteos, o animales tales como gatos o caballos. Irritantes en el aire como el polen y el polvo pueden ser un poco más difícil de eliminar , ya que están constantemente presentes en el ambiente, pero puede probar a usar un purificador de aire en su hogar .
Tratamientos Farmacéuticos
loción de calamina es una pomada cremosa que contiene óxido de zinc y óxido de hierro, y es ampliamente disponibles en las farmacias. Aplicar directamente sobre colmenas con una bola de algodón para el alivio instantáneo cuando sea necesario. Otras cremas tópicas que contienen antihistamínicos pueden bloquear los efectos negativos de histaminas cuando se absorbe por la piel. Cremas corticosteroides como hidrocortisona y triamcinolona están disponibles con receta médica , y pueden reducir el enrojecimiento y la inflamación cuando se aplica directamente . Consulte a su médico para el tratamiento y la dosis correcta. Las cremas tópicas no remedian la causa del problema, simplemente proporcionan alivio de la picazón . Tabletas antihistamínico como Benadryl también pueden ser una buena manera de controlar los síntomas de las alergias , ya sea de forma temporal o de manera continua
Remedios caseros
La forma más fácil manera de reducir el prurito y la inflamación causada por la urticaria o una erupción alérgica es mediante la aplicación de compresas frías en el área afectada . Una pasta hecha de crema de tártaro y el agua puede ser un sustituto útil para la loción de calamina . Los síntomas de alergia tales como congestión nasal y estornudos a menudo pueden ser aliviados por tener una taza de té caliente , ya que el vapor de agua calmará sus fosas nasales irritadas y aflojar la congestión; el moco que se ejecutan pueden ayudar a eliminar los irritantes desde el interior de la nariz. Enfermos de fiebre del heno consistentes dan fe de que el consumo de polen con regularidad puede aumentar la resistencia del organismo a los pólenes en el aire , que son una causa común de alergias. Trate de añadir una pizca de polen a su cereal de desayuno cada mañana.