Cómo comprobar Alergias
Alergia cutánea prueba
Alergia prueba cutánea intradérmica
Alergia prueba de sangre
Mostrar Más instrucciones
Cómo verificar si hay alergias Matemáticas 1
Prepárese para su primera cita con el especialista en alergias mediante la creación de un diario de los síntomas de la alergia. Nota cuándo y dónde se producen los síntomas de alergia . Asegúrese de describir sus síntomas y su gravedad. En su primera cita , el médico llevará a cabo un examen físico y un historial de sus síntomas de alergia.
2
Enviar a una alergia prueba cutánea . Este es el tipo más común de prueba de alergia se utiliza hoy en día. La prueba se realizará en el antebrazo o la espalda. Su alergista escribir números en el brazo o en la espalda . Cada número representa un alergeno específico . Él se aplicará una gota de una cada alérgeno a cada uno de los números . Luego se pinchará con suavidad ni raye la piel, permitiendo que la gota de alérgeno penetre en la piel. Si usted es alérgico a un alergeno , se le ve un bulto rojizo parecido a una picadura de mosquito dentro de aproximadamente 15 a 30 minutos. Estas protuberancias pueden picar brevemente , pero van a desaparecer rápidamente.
3
consentimiento a una prueba cutánea de alergia intradérmica si su médico se lo recomienda . Esta prueba es más sensible que la prueba cutánea . Una pequeña cantidad del alergeno sospechoso se inyecta debajo de la capa superior de la piel . Al igual que con la prueba cutánea de alergia , debe obtener resultados en unos 15 a 30 minutos.
4
Pregúntele a su médico acerca de las pruebas de sangre de alergia si una condición de la piel existente o medicación actual pueden interferir con las pruebas de la piel convencional métodos. Su médico puede recomendarle esta prueba (también llamado RAST o prueba ELIZA ) si usted sufre de eczema, por ejemplo. Análisis de sangre para alergias suelen costar más que las pruebas cutáneas , y los resultados de la prueba no están disponibles de inmediato . Las muestras de sangre se enviarán a un laboratorio que se deben volver a los resultados dentro de unos días . Los análisis de sangre también no son tan sensibles como la prueba más común de la piel .