Las alergias a la orina del gato

Según la Fundación de Alergia de América ( AAFA ) El asma y , en Estados Unidos, seis de cada diez personas que entran en contacto regular con los gatos y los perros. Alergias a los gatos son dos veces más común en las personas que las alergias a los perros. Si usted tiene alergias a los gatos , podría experimentar una reacción alérgica cuando entra en contacto con la saliva de un gato , la piel o la orina. Alergias

Cada día , usted está expuesto a partículas llamadas alérgenos. Para la mayoría de la gente , estas partículas son totalmente inofensivos . Si usted tiene alergias , su sistema inmunológico es sensible a estos alérgenos y reacciona a ellos como si fueran una amenaza, tal y como iba a reaccionar a un virus o una bacteria. Para proteger a usted, su sistema inmunológico hace todo lo posible para eliminar las partículas de su sistema. Este proceso se llama una reacción alérgica.

Alergenos de gato

Gatos derramada proteínas que actúan como alérgenos a las personas que son sensibles a ellos . Estos alérgenos se encuentran en la caspa de gato, o mudar la piel muerta. Los gatos también secretan alergenos en el líquido como la saliva y la orina. Los alérgenos en la orina de un gato no se desvanecen o pierden fuerza durante meses. Los alergenos pueden adherirse a superficies , y si lo pasan al aire , pueden permanecer en el aire durante mucho tiempo.

Síntomas

Si usted es alérgico a los gatos y entra en contacto con la orina de un gato, usted podría experimentar una reacción alérgica. Los síntomas incluyen , ojos inflamados, hinchados, y una nariz que moquea. Si toca la orina de gato, la piel puede ponerse roja en reacción al mismo. Alergenos inhalados que llegan a los pulmones pueden llevar a sibilancias, tos y estornudos . Estos síntomas pueden aparecer en 15 minutos si usted es especialmente sensible . Si su alergia es leve , los síntomas pueden no aparecer hasta después de varios días de exposición , según la AAFA .
Tratamiento

Evitar el contacto con gatos le impedirá experimentar una reacción alérgica . Si usted es dueño de un gato o no se puede evitar el contacto con uno, entonces la inmunoterapia puede ayudar a controlar sus alergias. Estas inyecciones para la alergia se administran generalmente en el transcurso de tres años. Dentro de los seis meses de comenzar el tratamiento , usted debe experimentar menos síntomas y necesitan menos medicamentos para controlar sus alergias , según el Colegio Americano de Alergia , Asma e Inmunología .

Consideraciones

Mientras se somete a un tratamiento para sus alergias , puede ayudar a reducir su exposición a la caspa de gato . Si usted puede mantener al gato fuera de su dormitorio y restringirlo a sólo unas pocas habitaciones en la casa, sus síntomas podrían aliviar . La caja de arena debe ser trasladado a una habitación que no se conecta a la entrada de aire del resto de su casa , y alguien más limpia debe limpiarla. Pasar la aspiradora a menudo puede ayudar a eliminar la caspa de su casa.