Fiebre del Heno Diagnóstico
El primer paso para recibir un diagnóstico de la fiebre del heno es reconocer los síntomas de la enfermedad , tales como secreción nasal , ojos llorosos o comezón , tos, estornudos , picazón en la nariz o en la garganta , presión en los senos , dolor facial , la piel de color azul debajo de los ojos y la disminución del sentido del olfato o del gusto, según la Clínica Mayo.
Función
Diagnóstico de heno fiebre implica determinar qué sustancias específicas desencadenan la respuesta del sistema inmune que causa los síntomas de la rinitis alérgica . Esto permite a los médicos determinar si sufre de fiebre del heno y de ser así, la mejor manera de tratar la condición.
Tipos de pruebas de diagnóstico
pruebas de diagnóstico para fiebre del heno incluye la piel , eliminación y análisis de sangre. La provocación es otro tipo de prueba, en la que están sometidos a un alergeno en particular en un entorno controlado y será observado por cualquier reacción .
Características
Exámenes de sangre para medir la fiebre del heno los niveles de una sustancia conocida como inmunoglobulina e , que se libera en el cuerpo durante un ataque de la rinitis alérgica. Con las pruebas de eliminación , los médicos poco a poco han de quitar ciertos estímulos de su entorno familiar o dejar de comer ciertos alimentos , y cuando los síntomas de la fiebre del heno se detienen, lo más probable es que la última cosa que usted eliminó estaba causando los síntomas.
Frame
pruebas
piel son la herramienta de diagnóstico rápido para la fiebre del heno y requieren entre 15 y 20 minutos para completar , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. . Las pruebas consisten en pinchar la piel con una pequeña cantidad de diferentes alergenos y luego la comprobación de una erupción o roncha que significa una alergia.