Cómo aclarar drenaje de los senos

Enfermedad Sinus afecta a más de 35 millones de personas en los EE.UU. , de acuerdo con la Guía de la Escuela de Medicina de Harvard para Curación de los senos paranasales . Los senos son una cavidad muy sensible localizada detrás de los ojos y la nariz. Cuando la cavidad sinusal se irrita o se inflama, sobre- produce moco que causa drenaje de los senos de la nariz y la parte posterior de la garganta. Goteo post - nasal se puede tratar fácilmente con remedios naturales y médicas. Cosas que necesitará
Decongestant
Antihistamínico
Neti pot (lavado sinusal)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

el uso de medicamentos para reducir la inflamación en el seno cavidad y evitar en el futuro la producción de moco . Tome un descongestionante sin receta como la seudoefedrina en la primera muestra de la congestión nasal o drenaje para secar el moco. Utilice un antihistamínico de venta libre si los problemas de los senos paranasales están relacionados con alergias.
2

Evite todos los que producen mucosidad alimentos y bebidas. No consumir productos lácteos , ya que hará que la cavidad del seno para producir moco. Manténgase alejado de los alimentos que son altos en azúcar , azúcares refinados , especialmente porque los azúcares refinados causan que el cuerpo produzca moco excesivo. Evite los productos de trigo y bi-productos , ya que pueden irritar los senos paranasales.
3

comprar una olla Neti (lavado sinusal) en una farmacia. Mezcle 1 taza de agua tibia con un ½ cucharadita de sal de mar y se vierte en la olla Neti . Coloque la olla Neti en la fosa nasal derecha e incline la cabeza hacia la izquierda de modo que la barbilla es paralelo con el hombro derecho. Verter todo el contenido dentro de la nariz y deje que salga el otro orificio nasal . Sople suavemente la nariz y repetir en la fosa nasal izquierda .
4

Implementar una dieta bien balanceada y saludable que sea rica en alimentos naturales como frutas y verduras. Beba por lo menos seis vasos de 8 onzas de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminar en sí de cualquier impureza . Dormir ocho horas cada noche para mantener y fortalecer el sistema inmunológico.