Los síntomas de la alergia de trigo sarraceno
piel son un síntoma común de una reacción alérgica al trigo sarraceno. Una erupción cutánea leve puede ser de color rosado , caliente al tacto y picazón. La crema de hidrocortisona se puede utilizar para aliviar la comezón hasta que la erupción desaparece. Una reacción más severa puede incluir urticaria . Ronchas ( urticaria) se elevan , y ronchas rojas pálidas que duran hasta por un día . Ellos desaparecen por sí solos, pero pueden ser muy picor . A veces , pueden quemar o arder. Las compresas frías pueden usarse para aliviar las molestias mientras se espera que se vayan .
Hinchazón
Inflamación e hinchazón pueden ocurrir con una erupción en la piel o por ellos mismos . Si la inflamación se encuentra en la cara o la garganta , puede constreñir fácilmente las vías respiratorias por lo que es difícil respirar. Cuando se produce la inflamación , que puede empeorar rápidamente , y la atención médica debe ser buscada inmediatamente.
Dificultad para respirar /Asma
igual que las alergias de trigo , trigo sarraceno puede hacer alguien tiene dificultad para respirar . La dificultad para respirar puede ser causada por la hinchazón en la cara o la garganta; Sin embargo, también puede aparecer por sí mismo . Pueden ocurrir sibilancias y una sensación de pánico . Si la persona que tiene la reacción alérgica al trigo sarraceno tiene asma , así , puede inducir un ataque de asma grave.
Alérgica Rinoconjuntivitis
alérgica rinoconjuntivitis es la inflamación de la membrana que cubre la parte blanca del ojo . Los síntomas son similares a la conjuntivitis (ojo rosa), pero a diferencia de la conjuntivitis , no es causada por un virus y no es contagioso . Enrojecimiento aparecerá en la parte blanca de los ojos. Los ojos serán normalmente pica y producen una cantidad inusual de lágrimas.
Anafilaxia
anafilaxia es el más severo de los síntomas de una alergia al trigo sarraceno. Común en las alergias a alimentos y picaduras de insectos , la anafilaxia puede causar una inflamación severa en el rostro y la garganta y dificultad extrema para respirar e incluso poner a alguien en estado de shock anafiláctico. Si no se procesa de inmediato la atención médica, la anafilaxia puede ser mortal.