Proteína de la leche de soja Intolerancia Síntomas

Leche de soja intolerancia a la proteína ( MSPI ) es una condición en la cual el cuerpo no puede digerir las proteínas que se encuentran en la leche de vaca y los productos alimenticios de soja. Mientras que los adultos pueden desarrollar MSPI , los bebés y los niños pequeños son más propensos a ser afectados , con 2 a 7 por ciento de los bebés menores de 1 año de edad que viven actualmente con la enfermedad. Los síntomas de inicio rápido

Un bebé puede comenzar a experimentar síntomas MSPI muy pronto después de consumir proteína de la leche de vaca , ya sea a través de la fórmula o leche materna de una madre que consume productos lácteos o productos de soja . Rápido inicio MSPI está marcada por la irritabilidad repentina , vómitos, sibilancias , hinchazón , urticaria, ronchas y picazón otros en la piel y diarrea con sangre . En raras ocasiones , se puede producir anafilaxia ( reacción alérgica grave ) .
Síntomas más lento - Onset

Un bebé con MSPI puede no presentar síntomas durante todo el tiempo de 7 a 10 días después de consumir proteína de la leche de soja . Síntomas de aparición más lenta hacen MSPI difícil de diagnosticar ya que estos marcadores también pueden significar otras condiciones médicas. Heces líquidas y posiblemente con sangre, vómitos , náuseas , rechazar la comida , la irritabilidad o cólicos, y erupciones de piel todo puede apuntar a MSPI .

Otros Signos

Si MSPI se sospecha , el médico puede ordenar una biopsia de tejido intestinal del paciente. Un aumento en las células eosinófilas cantidad , erosionó las vellosidades intestinales , y el tejido hemorrágico en el interior del intestino confirma el diagnóstico de MSPI (ver referencia 3) .