Cómo tratar el polen y Ambrosía Alergias

La alergia al polen son un problema común, y que se puede combatir de muchas maneras diferentes . El tratamiento más común para los casos leves a moderados de alergias que aparecen de forma súbita es con antihistamínicos . Cuando el cuerpo entra en contacto con una sustancia irritante , libera histaminas , lo cual puede causar síntomas tales como estornudos, prurito y urticaria . Los antihistamínicos bloquean las acciones de histaminas y pueden aliviar los síntomas rápidamente , aunque pueden tener efectos secundarios tales como somnolencia . Existen otras medidas para tratar y quizás hasta prevenir alergias. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con un médico. Hay muchos medicamentos que se pueden tomar todos los días para reducir los síntomas de alergia . Vienen en muchas formas, desde tabletas a aerosoles nasales con gotas. Analice las opciones y los posibles efectos secundarios. Si sus problemas son graves, considere visitar a un especialista.
2

Considere inyecciones para la alergia . Estos ayudan a construir una inmunidad a la ambrosía y el polen. Generalmente se toman semanalmente y requieren un viaje a la oficina del doctor . Pueden tener efectos secundarios, como dolor e hinchazón en el sitio de la inyección.
3

Monitorear los niveles de polen . Compruebe sitios web de tiempo cuando usted planea actividades al aire libre . Si usted es alérgico al polen, trate de estar adentro en días de alto el polen de recuento o tomar un antihistamínico antes de salir.
4

Coma alimentos que se sabe que tienen propiedades anti -inflamatorias. Bayas , manzanas, té y alimentos ricos en ácidos grasos omega- 3 , como las semillas de lino , pueden aliviar las alergias o condiciones inflamatorias. Aunque el cambio de su dieta no tendrá un efecto notable en la aparición repentina de las alergias , puede ser preventivo a largo plazo .
5

Lavar y cambiar de ropa al exponerse al polen de ambrosía o desde fuera . También puede obtener el polen de las mascotas que han estado fuera .
6

Lave su almohada y sábanas de forma regular , ya que pueden recoger el polen y la ambrosía .
7

Quítate los zapatos después de salir a la calle para que no entre el polen.