Cómo hacer un lavado nasal

Los lavados nasales son un método eficaz para el tratamiento de alergias y problemas de sinusitis , y se puede hacer fácilmente en casa. Ellos han ganado en popularidad , ya que son una alternativa natural a un exceso de medicamentos de venta libre y medicamentos con receta , que a menudo tienen efectos secundarios no deseados . Los lavados nasales trabajan en la limpieza de irritantes, alérgenos , bacterias y moco de los senos paranasales. Cuando se usa con regularidad , pueden aliviar los problemas de las vías respiratorias superiores , como la congestión , la presión de los senos nasales, picazón y estornudos . Cosas que necesitará página 1 /2 cdta. sal no yodada ( kosher , enlatado o sal de decapado ) página 1 /4 cdta. bicarbonato de sodio
Pequeño cuenco
8 oz agua tibia
Cuchara
dispositivo de enjuague ( Neti pote , frasco lavador o pera de goma )
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1

Lávese las manos. Combine la sal y el bicarbonato de soda en un tazón pequeño.
2

Agregue agua tibia y revuelva con una cuchara hasta que todos los ingredientes se disuelven.
3

Vierta la solución en un dispositivo de lavado , tal como una olla Neti o botella de irrigación . Una olla Neti se parece a una tetera pequeña y se puede comprar en su farmacia local. Si se utiliza una pera de goma , la succión de la solución en la bombilla.
Lavado
4

Párese sobre un lavabo o ducha y mirar hacia abajo. Respire por la boca . Inserte el dispositivo de lavado en una fosa nasal .
5

exprimir el líquido en la nariz hasta la mitad de la solución se ha ido del contenedor. La solución fluirá fuera de la otra fosa nasal . Si alguna solución fluye en la garganta , no se alarme; esto es normal.
6

Repita con la otra fosa nasal hasta que toda la solución se ha ido.
7

Lave y seque el dispositivo de lavado para su uso futuro .