Cómo detener una Nariz De Running

Hay muchas causas de la congestión nasal ( rinorrea ) . Van desde la sinusitis y la gripe a la simple resfriado común y por lo general como resultado una acumulación de exceso de moco y fluidos "correr " de la nariz y la parte posterior de la garganta. Aunque a veces una causa de incomodidad o molestia, una nariz que moquea por lo general no es muy grave, y con la ayuda de un par de tratamientos en el hogar , con el tiempo se seca o desaparecer por sí sola . Cosas que necesitará
Bufanda
Antihistamínico
Aerosol nasal Almohada alérgicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Proteja su nariz y rostro clima frío repentino . Una gran cantidad de secreciones de la nariz se produce al comienzo de clima frío del año , ya veces es un síntoma de vasos sanguíneos inflamados en la nariz causada por el frío . Proteja su cara (y especialmente la nariz ) con una bufanda o una chaqueta de alto con cremallera .
2

Manténgase alejado de irritantes nasales. Según la Clínica Mayo, una " secreción nasal puede ser causada por ... alergias al polvo , el polen o la caspa de mascotas , o como respuesta a los irritantes como el humo del tabaco. " Por lo tanto , si usted nota que usted consigue una nariz que moquea cuando usted o alguien a su alrededor es el fumar, mantenerse alejado del humo.
3

eliminar los alérgenos de su hogar y lugar de trabajo. Si hay una gran cantidad de polvo en su casa , por ejemplo , puede ser la causa de su nariz que moquea. Por lo tanto , la limpieza del polvo y otros irritantes de microorganismos ayudará a secar el goteo nasal.
4

Cambiar a una almohada libre de alérgenos . Porque los seres humanos pasan una cantidad significativa de tiempo para dormir , una almohada que es viejo o no libre de alérgenos puede estar causando una nariz que moquea. Hay muchas almohadas libres de alérgenos en el mercado, y el cambio a una puede mejorar no sólo la nariz que moquea , pero otras funciones respiratorias también.
5

Tratar las alergias de temporada con más de-the - counter o medicamentos recetados, como los antihistamínicos o descongestionantes nasales. Usted puede encontrar estos medicamentos en su farmacia local , y su farmacéutico le puede dar una recomendación para las buenas píldoras antihistamínicas o aerosoles nasales que se pueden utilizar de forma temporal o de manera regular .