¿Cómo deshacerse de drenaje en las Mañanas

La mucosidad es una sustancia importante que la nariz y la garganta producen para lubricar los conductos nasales y atrapan y destruyen sustancias extrañas , tales como alérgenos, bacterias y virus. Sin embargo , el exceso de moco puede aumentar o engrosarse debido a la sinusitis, las alergias o los resfriados , haciéndose difícil de quitar. Goteo nasal o drenaje , se produce cuando el exceso de mucosidad baja por la parte posterior de la garganta. El drenaje puede causar irritación en la garganta, la tos o la necesidad de despejar la garganta para extraer el moco. El drenaje es generalmente peor en la noche o en la mañana , pero por lo general se puede prevenir o aliviar fácilmente. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un humidificador para humedecer el aire en su dormitorio durante la noche. Ayudas de humedad en adelgazar la mucosa .
2

sueño con sus almohadas en el respaldo o utilizar una almohada de contorno elevado para mantener el drenaje de correr por la parte posterior de su garganta.
3

Hidratate por el agua y otros líquidos de beber durante todo el día . Una hidratación adecuada ayuda a mantener delgada la mucosidad para que se drena más fácilmente.
4

Utilice aerosol nasal salino over-the- counter o irrigación nasal ( por ejemplo, un kit de lavado nasal o una olla Neti ) siguiendo el las instrucciones del paquete . Rociar o enjuagar los conductos nasales puede ayudar a eliminar el exceso de moco o irritantes que contribuyen al drenaje. Medline Plus advierte no usar aerosoles nasales de solución salina con más frecuencia de tres días de trabajo y tres días libres a menos que se lo indique su médico.
5

Tome un expectorante over-the -counter ( por ejemplo, guaifenesina ) para diluir la mucosidad , o tomar un antihistamínico o descongestionante para reducir la cantidad de moco producido . Su médico puede recomendar un medicamento apropiado over-the- counter para usted. Tenga en cuenta que algunos over-the- counter antihistamínicos o descongestionantes tienen efectos secundarios, como somnolencia, o pueden interactuar con otros medicamentos que esté tomando .
6

Comuníquese con su médico si el drenaje es de color amarillo o verde, sobre todo si se acompaña de dolor en los senos o la fiebre . Esta coloración puede ser señal de una infección viral, como un resfriado o una infección bacteriana. Los antibióticos pueden tratar las infecciones bacterianas solamente, y su médico puede recetarle o recomendarle otras opciones de tratamiento para aliviar los síntomas de la infección viral .