Las alergias más comunes repentinos en los niños
eczema es común en niños menores de 2 . Los bebés y niños pequeños por igual pueden tener eczema generalmente en la cara, brazos o piernas sin razón aparente . El eccema es una reacción alérgica que aparece en la piel como una erupción pruriginosa , roja que se propaga muy rápidamente. No es una reacción alérgica a una cosa en particular, simplemente una condición que puede ser transmitido genéticamente. Si un niño tiene una alergia a algo en particular , como la leche , el eczema actuará cuando el niño consume leche.
Alergias alimentarias
la aparición repentina más común de las alergias alimentarias en los niños son el maní, los productos lácteos y los tomates. Se recomienda que en la introducción de estos alimentos , por primera vez , debe esperar dos días para observar a su hijo . Si no hay reacción , es seguro suponer que ella no es alérgico a ese alimento en particular . Si ella es alérgica , se mostrará signos como urticaria , hinchazón de la cara o de la lengua y la tos excesiva y los estornudos . Alergias
Airborne Alergias
Airborne puede afectar fácilmente a los niños pequeños. Las partículas en el aire , como el polen , el polvo y la caspa de los animales pueden causar una reacción alérgica. Si observa signos de reacciones adversas , es posible que desee para que su hijo sea evaluado para decidir qué es exactamente lo que está causando la reacción. Filtración de aire y un antihistamínico de 24 horas de los niños pueden proporcionar alivio y prevenir una reacción.
Mold
moho es otra alergia súbita en niños . El moho a menudo no se detecta en las paredes del hogar y alfombras. El moho es común en la vida cotidiana y vive en las camas , sofás y alfombras . Los niños que son alérgicas al moho mostrarán síntomas de una reacción alérgica, como urticaria, estornudos o erupciones cada vez que entra en contacto con ella. Si su hijo tiene una alergia al moho , puede que tenga que comprar alfombras especiales y un sistema de purificación de aire para su casa.
Fragrance
niños con alergias pueden mostrar signos de una reacción a las fragancias en jabones, champús y detergentes . La primera cosa que debe hacer si su niño tiene una reacción en la piel es dejar de usar el jabón en su piel y cambiar a un detergente sin perfume y sin colorantes .