Los síntomas de las alergias de tomate

Alergias a los alimentos varían de persona a persona. Los que son alérgicos a los tomates deben evitar productos de tomate y tomate bi-productos con el fin de evitar las reacciones adversas que pueden experimentar. Una persona que es alérgica a los tomates puede experimentar hormigueo en los labios o la lengua , hinchazón de la boca y el estornudo excesivo. Según www.allergy.ygoy.com , "alergia de tomate pasa a un número muy reducido de personas", pero puede convertirse en un problema potencialmente mortal si no se detecta . Causa

La causa de una alergia de tomate es de cierta proteína que se encuentra en la planta de tomate . Los sistemas inmunológicos de algunas individuales reconocen la proteína como una sustancia potencialmente dañina. El cuerpo comienza a producir anticuerpos y liberación de histamina por todo el cuerpo con el fin de protegerse de la proteína. La histamina hace que el cuerpo reaccione con los ojos llorosos, la picazón de garganta , congestión e inflamación en varias partes del cuerpo.

Síntomas

Los síntomas más comunes de una reacción alérgica a los tomates son : labio y la lengua hormigueo, escurrimiento nasal , ojos llorosos , dolor de ojos , asma, hinchazón de los labios , lengua hinchazón y náuseas. Hay muchos otros síntomas que son mucho menos comunes como hinchazón facial , tos persistente y vómitos.
Tratamiento

Si la reacción es tópica (en la piel ) , lave la zona afectada con agua y jabón inmediatamente . Aplique una crema antihistamínica tópica en el área localizada y la reacción suele desaparecer dentro de los 15 minutos. Si se ingieren los tomates , tomar un antihistamínico de venta sin receta para aliviar los síntomas. El antihistamínico más común para el tratamiento de una alergia de tomate es la difenhidramina o Benadryl . Este medicamento debe comenzar luchando contra la histamina en su cuerpo dentro de 10 a 15 minutos .
Prevención

Para prevenir una reacción alérgica a los tomates , una persona debe tener análisis de sangre de alergia hecho. Los análisis de sangre pueden confirmar o disipar la posibilidad de una persona que tenga una alergia al tomate. Si una persona es alérgica a los tomates , él o ella también puede ser alérgico a las patatas , ya que contienen una proteína similar. Una vez que una alergia se ha confirmado , una persona debe evitar estos alimentos por completo.

Complicaciones

El choque anafiláctico es la complicación más común con una alergia al tomate. El choque anafiláctico es cuando el cuerpo de una persona tiene una reacción servir a los tomates que envía su cuerpo en una forma de shock y comienza a cerrar. Alguien experimentando anafiláctica le falta el aliento, desmayarse y puede tener una convulsión. Si el shock anafiláctico es la reacción de una persona, él o ella necesita atención médica inmediatamente y debe llamar al 911 .