Los signos de un ácaro del polvo Alergia
Los síntomas se hacen evidentes en los ojos cuando se convierten en picazón , acuoso, de color rojo y tienen círculos oscuros debajo de ellos. También pueden aparecer sentimientos de presión facial , hinchazón y dolor . En algunos casos , la persona puede incluso desarrollar un sarpullido o urticaria.
Nariz, la garganta y los senos
alergias del ácaro del polvo imitarán alergias de fiebre del heno . Las víctimas a menudo experimentan estornudos, goteo nasal , congestión, goteo nasal y la nariz tapada o con picor . Su garganta también puede sentir picazón o dolor .
Pecho y los pulmones
Alergias a este ácaro puede dar lugar a una tos persistente y los sentimientos de opresión en el pecho. Dificultades con la respiración puede conducir a la pérdida de sueño debido a despertares frecuentes y malestar. También se puede producir dificultad general para respirar y sibilancias . Las víctimas del asma será propenso a los ataques más frecuentes o una mayor dependencia de los inhaladores .
Factores de riesgo y complicaciones
Las personas con antecedentes familiares de alergias o de los niveles más altos de exposición al polvo tienen un mayor riesgo de desarrollar alergias del ácaro del polvo , al igual que los jóvenes. La sinusitis se puede desarrollar en personas que sufren de continua obstrucción del conducto nasal debido a la alergia.
Solución /Prevención
colchones y somieres con los ácaros del polvo cubiertas a prueba Cubriendo será significativamente disminuir los hábitats disponibles para la supervivencia de ácaros del polvo . Lávese las almohadas y ropa de cama al menos una vez a la semana. La eliminación de todas las alfombras , cortinas y tapizados muebles pesados reducirán también las opciones de hábitat para los ácaros del polvo . Aspirar bien y utilice un paño húmedo para quitar el polvo todas las superficies de la zona una vez por semana . Sustitución y mantenimiento de filtros de la unidad HVAC también ayudará en la prevención de las alergias del ácaro del polvo .