Fiebre del Heno Remedio casero
Muchas personas que sufren de fiebre del heno pueden tener su estado empeoró por el consumo de ciertos alimentos. Los alimentos pueden variar de persona a persona, pero por lo general implican el alergeno que causó la fiebre en el primer lugar. Por ejemplo , las personas alérgicas a la ambrosía se les aconseja evitar cualquier tipo de melón . Otras alergias al polen pueden interactuar con el consumo de manzanas, cerezas , peras , patatas o zanahorias. Preste especial atención a su dieta cuando luchando contra la fiebre del heno con el fin de mantener la enfermedad bajo control.
Stay Inside
Mantenerse dentro de lo posible, sobre todo en las horas de la mañana , ayudará a reducir la severidad de la fiebre del heno . La cantidad de polen es más alta en la madrugada , por lo general entre 5 y 10 horas, por lo que quedarse en casa durante este tiempo ayudará a limitar su exposición y ayudar a aliviar la fiebre. Se recomienda que las personas con alergias graves a tratar de permanecer en el interior tanto como sea posible , no importa la hora del día .
Utilice el aire acondicionado
Running el aire acondicionado en su casa y automóvil ayudará a reducir el polen en el aire , lo que ayudará a aliviar la fiebre del heno . El polen puede desplazarse desde las ventanas abiertas , así que evita abrirlos a menos que sea absolutamente necesario. Cuando usted se convierte en frío , coloque el A /C en la posición de ventilador, por lo que todavía trabaja para filtrar el polen del aire . Asegúrese de cambiar los filtros de la unidad mensual , especialmente durante la temporada de polen.
Ducha en la noche
Cuando usted entra en contacto con el polen , se puede adjuntar a el pelo , la piel y la ropa. Por esta razón , es importante que la ducha cada noche antes de acostarse . Esto evitará la inhalación del polen pegajoso cuando está dormido . Si lluvias nocturnas no son posibles, al menos, cambiar su ropa y lavarse la cara , el cuello y los brazos antes de ir a la cama.