Ácaros del polvo Alergia Prevención

Los ácaros del polvo son pequeñas criaturas que viven en las camas , alfombras y muebles. Les encanta los lugares cálidos y húmedos de la casa, y se alimentan de la piel derramada por los seres humanos y los animales que cae en las hojas de cama o sobre la alfombra. Los ácaros del polvo pueden causar alergias respiratorias en personas que son sensibles a ellos . Ellos también pueden desencadenar ataques de asma. Es virtualmente imposible eliminar por completo su hogar de estos parásitos , pero su número se puede reducir. Eliminar el polvo

Mantenga su casa limpia al no permitir que el polvo se acumule . Al quitar el polvo , utilice un trapo húmedo por lo que el polvo se aferran a ella en lugar de dispersarse en el aire. Limpie con vapor las alfombras al menos una vez al año . Vacío semanalmente mediante una aspiradora con filtro HEPA , que es mejor para atrapar las partículas minúsculas . Aspire las cortinas y tapicería también. Use una mascarilla mientras pasa la aspiradora o que alguien no es alérgico a los ácaros del polvo hacerlo. Seleccione un filtro de aire de su casa que es anti- microbiana. Filtros lavables baratos suelen ser incapaces de atrapar los alérgenos y puede convertirse en un caldo de cultivo para los ácaros del polvo . Dado que es imposible eliminar todo el polvo de las alfombras , no mentir en las alfombras o muebles tapizados si usted tiene una alergia a los ácaros del polvo .
Dormitorio Oasis

Haga su zona de dormitorio como libre de alérgenos como sea posible. Vuelva a colocar la alfombra con el azulejo que se pueden enjugó con frecuencia. Selle su colchón y almohadas en fundas de barrera de alérgenos . Quite toda la ropa de cama y lavar en agua caliente por lo menos semanalmente . Si usted tiene mantas que no se pueden lavar en agua caliente, ponerlos en el congelador durante la noche para matar a los ácaros del polvo . Vuelva a colocar los muebles tapizados en su dormitorio con muebles de madera o vinilo. Si ha peluches , mantener sólo aquellos que se pueden lavar en agua caliente y mover el resto a otra habitación. Dado que las mascotas son una fuente adicional de alimentos para los ácaros del polvo , no deje que ellos comparten su dormitorio. Prepare un lugar para ellos en otra parte de su casa en una alfombra o ropa de cama que se puede lavar a máquina en agua caliente. Lave la ropa de cama semanalmente de su mascota.
Reducir la humedad

Mantenga el nivel de humedad en su casa por debajo del 50 por ciento. Ejecute su aparato de aire acondicionado para reducir los niveles de humedad en el verano o invertir en un deshumidificador . Evite el uso de humidificadores o vaporizadores. Use los ventiladores de ventilación en la cocina y baños para forzar la salida de aire de los ambientes típicamente húmedos. No seque la ropa mojada en el interior. Reparación de goteras en las tuberías y garantizar el agua drene lejos de la fundación de su hogar.