Pruebas de alergia en los bebés
La prueba de punción es el tipo más común de prueba de alergia . Se trata de la persona encargada de realizar la colocación de pequeñas gotas de alergenos conocidos como los cacahuetes , el trigo y los huevos y luego arañar o pinchar la piel para ver si hay una reacción . Las áreas de prueba están contados para la exactitud , y luego se observan y registran las reacciones. La prueba de punción se administra para los bebés pequeños , pero puede no ser tan precisa como otros métodos de prueba . Sin embargo , la Academia Americana de Pediatría recomienda que las pruebas de punción a cualquier edad.
Prueba cutánea intradérmica
La prueba cutánea intradérmica de la piel tiene gran parte de los mismos procedimientos que la prueba de punción , pero en lugar de simplemente arañar o pinchar la piel , el alergeno es en realidad inyecta debajo de la piel . Si bien a menudo obtiene resultados más precisos, que puede ser un poco más dolorosa y generalmente no se realiza en bebés muy pequeños. Sin embargo , si la prueba de punción no es concluyente, una piel intradérmica se puede administrar para obtener resultados más precisos. Como padre de familia , si la prueba de punción regresa que su hijo no es alérgico a algo , sin embargo, todavía está mostrando síntomas , puede ser una buena idea pedir una prueba intradérmica de la piel en su lugar.
Prueba Radioalergoabsorbencia
la prueba radioalergosorbente es el más complicado de todos los métodos de pruebas de alergia para bebés. Es un análisis de sangre en el que se dibuja y luego arterial de anticuerpos contra alergenos comunes , lo que sugiere que la sangre y el cuerpo está luchando contra los alérgenos. Esto puede producir resultados muy concretos , pero los resultados pueden tardar hasta dos semanas para recibir , por lo que las pruebas de la piel es generalmente hecho en su lugar . Sin embargo, si un proveedor de atención de salud ha indicado que su bebé es alérgico a los frutos secos , y usted quiere saber más detalles específicos , puede solicitarse una prueba radioalergosorbente por hacer.