Datos de inyección para la alergia

Las vacunas antialérgicas son un tratamiento a largo plazo para los que buscan alivio a sus síntomas de alergia. Esas inyecciones para la alergia que consideran deben hablar con su médico para ver si es un buen candidato para este tratamiento. Función

vacunas antialérgicas son una forma de tratamiento que consiste en la inyección de una pequeña cantidad de un alérgeno en un paciente para ayudar al cuerpo a desarrollar una inmunidad a los alérgenos y evitar futuras reacciones alérgicas.

Marco de tiempo

Este tratamiento puede durar años antes de que el cuerpo acumula inmunidad al alérgeno. En general , se debe inyectar una a tres veces a la semana durante un período de tres a siete meses . Entonces inyecciones se administran una vez al mes durante tres a cinco años para mantener la inmunidad.

Tipos

inyecciones contra alergias pueden ayudar a controlar los síntomas alérgicos de las alergias estacionales como como la fiebre del heno o alergia al polen . También son eficaces en el control de las alergias de interior para el moho, el polvo o la caspa de los animales , así como las alergias de insectos a las abejas o avispas.

Beneficios

Recibir inyecciones para la alergia es beneficioso para aquellos que no pueden evitar los alérgenos. También son útiles para aquellos que sufren de alergias graves que podrían ser potencialmente mortal. OsCommerce Advertencia

En raras ocasiones, inyecciones para las alergias pueden causar reacciones alérgicas graves. La mayoría de los médicos insisten en que el paciente espere 30 minutos después de la inyección para que puedan ser monitorizados para detectar cualquier reacción alérgica.