Perennes síntomas de rinitis
Tan pronto como una persona con rinitis perenne se expone a un alergeno , experimenta congestión, que puede permanecer en los senos o producir un claro , flujo nasal de las vías nasales , y también puede ser acompañada de dolor o presión en los senos nasales , así como una alteración en los sentidos del olfato y el gusto. Después se retira el alérgeno o se utiliza la medicación , los síntomas relacionados con la congestión pronto se disiparán .
Estornudos
La rinitis perenne a menudo implica el síntoma de estornudos , el cuerpo de naturales reacción a un alérgeno . Cuando se expone a un alergeno , las partículas microscópicas se alojan dentro de la cavidad nasal. Para eliminarlos , el cuerpo impulsa aire desde los pulmones hacia la nariz , obligando a algunos de los irritantes que ser expulsados , que comúnmente resultan en otro estornudo.
Malestar
Para muchas personas, la rinitis perenne significa malestar que viene en la forma de una sensación de picazón , causando ojos llorosos o comezón sneezing.The también puede manifestarse en la parte posterior de la garganta o en el techo de la boca. No importa dónde se produce, la picazón es la respuesta inmunológica del cuerpo , el envío de la histamina para ayudar a liberar la zona del alergeno .
Tos
Aunque no es tan frecuente como el otros síntomas , la rinitis perenne pueden llevar a toser. Al igual que un estornudo , la tos es un reflejo natural del cuerpo para librar el área de los alérgenos e irritantes. Cuando un individuo está expuesto a un alérgeno , las partículas microscópicas son inhaladas y alojadas en las vías aéreas bronquiales , causando una tos .
Piel Decoloración
Debido a la rinitis perenne , algunos las personas pueden desarrollar una decoloración de la piel debajo de los ojos , que se convierte casi moretón - como después de la exposición al alergeno .
Sleep Interrupción
enfermos de rinitis perenne ( especialmente la que está sin diagnosticar y sin tratar) pueden experimentar interrupciones de sueño debido a los síntomas comunes de la enfermedad, como la tos y el estornudo , que a menudo pueden mantener a una persona despierta toda la noche; la fatiga y la irritabilidad son a menudo el resultado .