Los síntomas de una alergia Penicillan
Una alergia a la penicilina pueden manifestarse en una variedad de maneras. Si usted es alérgico a la penicilina , puede tener urticaria, ojos llorosos o las membranas mucosas inflamadas. También puede desarrollar hinchazón en la cara o en las manos
Algunas personas , sin embargo, tienen aún más graves reacciones a la penicilina - . Incluyendo la incapacidad para respirar debido a la inflamación de la garganta , una condición conocida como anafilaxia. Esta condición se puede desarrollar súbitamente y es potencialmente mortal. Sin embargo, si usted ha desarrollado previamente urticaria después de haber tomado el medicamento, usted es poco proclive a desarrollar anafilaxia en el futuro.
Tratamiento
Si usted experimenta una reacción alérgica leve a la penicilina, como urticaria o hinchazón de las manos , consulte a su médico tan pronto como sea posible. Estas reacciones , aunque es incómoda , no son amenaza para la vida . Su médico le puede recomendar que tome un antihistamínico de venta sin receta , como Benadryl . Esto controlará la hinchazón o picazón hasta que pueda ver a su proveedor de atención médica.
Tratamiento de Emergencia
Si usted experimenta inflamación severa , dificultad para respirar o ronchas más una gran parte de su cuerpo , llame al 911 . una inyección de epinefrina puede ser necesario para detener la reacción . Se puede administrar a la sala de emergencias de un hospital. Los antihistamínicos también se pueden administrar por vía intravenosa si es necesario.
Consideraciones
Si usted sabe que usted tiene reacciones graves a medicamentos , puede ser útil para comprar un Epi -pen y tenerlo a mano . Esta inyección de epinefrina portátil puede ser auto-administrado , y puede ayudar a prevenir una reacción alérgica mortal. Si usted piensa que esto puede ser de ayuda , consulte a su médico para obtener una receta de Epi -pen .
Prevención /Solución
Puede ser posible para reducir el riesgo de una penicilina reacción a través de un proceso conocido como la desensibilización . Usando esta técnica , los médicos administrar gradualmente una pequeña cantidad de la droga . Con el tiempo , aumentan la dosis en pequeños incrementos , lo que permite que el cuerpo del paciente a desarrollar una tolerancia a la penicilina.