Cómo tratar el goteo retronasal con remedios alternativos
jengibre
Tomillo
Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Haz gárgaras de agua salada con un vaso de agua tibia con 1/3 cucharadita de sal agregada a ella. Esto puede despejar el drenaje causada por goteo post- nasal. La cantidad de sal que se usa debe ser lo suficientemente seguro para las personas que sufren de presión arterial alta para usar .
2
Hervir una olla grande de agua con 1/2 cucharadita de jengibre, 2 1/2 cucharadas de tomillo y 1 cucharadita de sal. Después de que se ha llegado a hervir , apagar el fuego y dejar que se enfríe un poco , y luego lo puso en una mesa. Siéntese cerca de la olla con una toalla sobre su cabeza y respirar lentamente en los vapores , lo que debería llevar alivio a sus síntomas. Asegúrese de que el agua no esté tan caliente que causa daños o quemaduras en el interior de las fosas nasales . Siéntese lo suficientemente cerca como para disfrutar de los vapores , pero no lo suficientemente cerca a lesionarse .
3
Reduzca el consumo o eliminar por completo los productos lácteos de su dieta. Pueden ser responsables de desencadenar ataques de goteo post- nasal y la construcción de moco. Cualquier producto que proviene de la leche de vaca tiene lactosa, que se traduce en un crecimiento excesivo de hongos y bacterias en el cuerpo y contribuye a la producción de moco .
4
Beba líquidos para librar su faringe de moco. Infusiones calientes, el caldo de pollo , jugo de uva , jugo de manzana y agua destilada son todas buenas para la limpieza de la mucosidad y aliviar la irritación.
5
Alcance para el bicarbonato de sodio . Agregue una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y una cucharadita de sal en una taza de agua tibia y usar un gotero o una jeringa para rociar la solución en la nariz , con la cabeza hacia atrás titulado . Inmediatamente soplar su nariz después; una gran cantidad de moco debe aparecer.