Los síntomas de una alergia al metal
El más común y más leve de los síntomas de alergia de metal es leve picazón o moderada sin otros síntomas físicos. Esto es más molesto que grave , y puede ser tratada con medicamentos de venta libre .
Enrojecimiento
Suele acompañarse de picazón, enrojecimiento puede ocurrir en las áreas en las que la piel entró en contacto con el metal en cuestión . Esto puede variar de rosado a muy rojo.
Rash
Rash puede ocurrir como un síntoma de alergia al metal . Esto puede ser de leve a severa, e incluso puede resultar en una piel rota y ampollas que supuran . Si esto sucede, se necesita atención médica lo más pronto posible .
Pruebas para las alergias de metal
un alergólogo puede poner a prueba a un paciente para la sensibilidad a varios metales . Esto se hace generalmente en forma de pruebas de alergia . Una prueba de alergia se realiza mediante la colocación de ciertas sustancias ( en este caso , varios metales - por lo general en forma de polvo ) sobre la piel , y que cubre el área para un período de tiempo . Una vez que ha transcurrido el tiempo , se quitó la cubierta , y el médico evalúa la reacción de la piel del paciente a los alérgenos de metal . El diagnóstico se hace en este momento , sobre la base de los síntomas resultantes de la prueba de parche .
Tratamiento
El tratamiento para la alergia al metal es tópica , en forma de cremas o ungüentos . La comezón se puede tratar con antihistamínicos orales.
Pronóstico
No hay cura para los síntomas de la alergia del metal. Una vez que usted se da cuenta de una alergia al metal, simplemente debe evitar el contacto con el metal que usted es alérgico.