Los síntomas de una alergia a la leche
pesar de conceptos erróneos , intolerancia a la leche y la alergia a la leche son condiciones completamente diferentes con diferentes vías de tratamiento. Intolerancia a la leche en general es más leve; es causada por la incapacidad para digerir eficientemente la lactosa, el azúcar principal que se encuentra en los productos lácteos . Esta reacción es limitada en el tracto digestivo y, a menudo se puede tratar con enzimas digestivas o leche sin lactosa products.A verdadera alergia a la leche no es una reacción a la de azúcar (lactosa ) , pero a las proteínas encontradas en la leche . Aunque intolerancia a la lactosa da lugar a trastornos gástricos , alergias a la leche en realidad estimulan una reacción de histamina en el cuerpo similar a la reacción causada por otras alergias a los alimentos . En algunos casos, las pruebas médicas pueden ser necesarios para determinar si los síntomas son causados por la alergia a la leche o intolerancia a la leche .
Piel Síntomas
Inmediatamente después de consumir leche, algunas personas con alergias a la leche severos desarrollan urticaria - , granitos de color rojo e inflamadas que pueden ocurrir en partes o en todo el cuerpo. La urticaria puede parecen ser similares a otras erupciones , pero desarrollan de repente y sólo en reacción a la exposición aguda a un alérgeno severa . La urticaria es siempre un indicador de la producción excesiva de histamina , causada por reaction.Over alérgica el curso de varias horas o días después de la exposición , alergias a la leche pueden cursar con erupciones o decoloración de la piel . Alergias a la leche a menudo causan o empeoran las condiciones crónicas de la piel tales como eczema , o pueden causar erupciones en la boca y en los labios. Erupciones causadas por las alergias son a menudo lleno de baches , escamosa , descolorida y rojo.
Efectos gastrointestinales
Casi inmediatamente después de la exposición a la leche, algunas personas con alergias a la leche de experiencia náusea extrema acompañada de vómitos . Varias horas después de consumir productos lácteos , no es raro experimentar una sensación de calambres ardor o punzante en el estómago o intestines.One de los síntomas más comunes de la alergia a la leche es una tendencia a la diarrea y la diarrea en las horas o días después del consumo de la leche; estos pueden ocurrir con o sin calambres abdominales . Debido a que la diarrea y las heces sueltas veces son causados por intolerancia a la leche , no alergia a la leche , es importante controlar otros síntomas para ayudar a diferenciar entre las dos condiciones .
Moco Producción
Muchas personas - incluso los que no tienen alergias a la leche de otro modo - sensibles - experimentan un fuerte aumento de la producción de mucosidad después de la exposición a la leche. Esto puede manifestarse con alergias estacionales empeoramiento , secreción nasal, estornudos , goteo post- nasal o tos, e incluso puede causar una oclusión de los conductos nasales. Estas señales son a veces mal diagnosticados como un resfriado o alergias estacionales , debido a una similitud de symptoms.Increased producción de moco de alergia a la leche también pueden causar movimientos intestinales para contener rastros perceptibles de moco. Debido a esto , las heces de las personas con alergia a la leche puede ser decolorada o contiene filamentos de materia blanca , transparente o amarillento.
Anafilaxia
potencialmente mortales reacciones alérgicas a la leche , en la forma de la anafilaxia , son algo raro . Cuando se producen, se manifiestan muy poco tiempo después de la exposición a la proteína de la leche y requieren un tratamiento inmediato . Los síntomas de shock anafiláctico incluyen palpitaciones, debilidad, confusión , baja presión arterial y el tratamiento hives.Without , anafilaxis puede causar que las vías respiratorias se bloquean por la inflamación , lo que puede provocar la muerte por hipoxia. Anafilaxia no tratada también pueden causar shock, paro cardíaco o paro respiratorio . Los síntomas de la anafilaxia de cualquier alergeno debería notificarse sin demora a un médico profesional.