Cómo reducir la caspa
champú Antidander
Guantes de goma
Máscara
filtros aéreos de alérgenos resistentes a las camas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
baño de su mascota regularmente con un champú antidander . Bañarse elimina la suciedad y el exceso de caspa de la piel de su mascota. Lleve a su mascota al aire libre o ir al baño y cerrar la puerta. Use guantes de goma y una máscara para protegerse. Humedezca la piel de su mascota y frotar una pequeña cantidad de champú en el pelo. Enjuague con agua. Termina el proceso de baño con un minucioso cepillado , la eliminación de los pelos sueltos . Nunca use champú humana de los animales , y el equilibrio del pH es significativamente diferente de perro o gato champú y puede causar irritación severa de la piel de su mascota . Preguntarle veterinario para las recomendaciones para un champú antidander eficaz.
2
Utilice los filtros de aire . Coloque los filtros en las salidas de aire de su casa abriendo las lengüetas de las puertas de ventilación , ya sea con los dedos o con un destornillador y coloque los filtros en los conductos de ventilación. Cierre las puertas de ventilación y volver a fijar las pestañas. Un filtro HEPA elimina eficazmente la mayor parte caspa de los animales y otros alérgenos de su habitación y el hogar.
3
Lleve a su mascota al veterinario. Los animales sufren de alergias al igual que hacen los seres humanos , que pueden causar rayaduras. A medida que sus rasguños del animal doméstico , escamas de la caspa de volar en el aire junto con los pelos sueltos . Las mascotas pueden ser alérgicas a los alimentos e incluso ciertos químicos en productos de limpieza. Hable con su veterinario acerca de los posibles alimentos hipoalergénicos y champús para su mascota .
4
Utilice ropa de cama de alérgenos resistentes y cubiertas de deslizamiento . Algunos materiales tienen caspa de los animales y los alergenos adicionales con más facilidad que otros. Muchas empresas en línea, tales como National Allergy ofrecen alérgenos resistentes a la ropa de cama , sábanas y almohadas para reducir aún más la caspa de animales en su casa. (Recursos)