Los síntomas de una concha de peregrino Alergia
Uno de los síntomas más comunes de una venera o alergia a los mariscos es la hinchazón en cualquier parte del cuerpo después de la ingestión de la sustancia o incluso tocarlo. Usted puede notar que su cara un poco la hinchazón , o la garganta puede hincharse. Aquí es donde las cosas se ponen peligrosas , sin embargo , debido a una garganta hinchada puede hacer que sea difícil respirar.
Hives
Hives son otro identificador común de una reacción alérgica a las vieiras . Ellos van a aparecer poco después de comer o manipular las vieiras y pueden aparecer en todo el cuerpo . Por lo general van a ver como manchas redondas, de color rojo de la erupción. Este es uno de los síntomas más leves de alergia en la concha de peregrino , pero aún debe ser tratada con seriedad.
Confusión
En los casos más graves de una vieira alergia, es posible que experimente un período de confusión o usted podría tener problemas para pensar con claridad por un tiempo. Usted necesitará atención médica si esto le sucede a usted, porque es una señal de que usted es muy alérgico a los mariscos y necesitará tratamiento para volver a la normalidad.
Malestar estomacal
Si su alergia a las vieiras es grave, pero no es grave , es posible que experimente malestar estomacal , lo que puede incluir una variedad de síntomas que incluyen náuseas , vómitos y diarrea. Puede que tenga que tener su lavado de estómago si has comido el marisco, aunque algunas personas pueden no necesitar de atención médica en absoluto a menos que se deshidratan por la diarrea .
Choque anafiláctico
El síntoma más grave de una reacción alérgica vieira es entrar en shock. El shock anafiláctico se produce cuando la presión arterial se reduce a niveles peligrosos. Si usted no está recibiendo tratamiento con una inyección de adrenalina de inmediato, usted podría morir. Por eso , independientemente de qué tan grave considera que su alergia vieira es , no debe tentar a la suerte . Manténgase alejado de los mariscos de todo tipo sólo para estar en el lado seguro.