Cómo probar las alergias en los niños

Prueba alergias en los niños es igual que la prueba de alergias en los adultos. Los mismos tipos de pruebas de alergia se utilizan en adultos son eficaces en los niños también. El factor de complicación en niños de pruebas para alergias es determinar si está o no debería haber hecho. No todos los niños se beneficiarán de las pruebas de alergia , por lo que sólo debe hacerse cuando sea necesario. Cosas que necesitará
alergista /inmunólogo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

evaluar la gravedad de los síntomas de su hijo para determinar si las pruebas de alergia es necesario. Alergias estacionales menores que se pueden controlar con antihistamínicos no requieren pruebas de alergia .
2

Intentar diagnosticar alergias de su hijo a través de la eliminación. Si sospecha que la causa de las alergias de su hijo , eliminar la exposición de su hijo a esa sustancia durante un par de semanas , y luego reintroducir esa sustancia y monitorear la reacción de su hijo para determinar si es la causa de hecho una alergia.

3

Vea un especialista en alergias , o alergólogo /inmunólogo , si usted sospecha que su hijo sufre de alergias moderadas a severas.
4

Obtener una prueba de alergia en la piel de su hijo. Las pruebas cutáneas se realizan con el pinchazo o técnica de scratch , y una pequeña cantidad del alergeno se introduce en la piel. Si la piel reacciona con una colmena , entonces el niño tiene sensibilidad a ese alergeno .
5

Obtenga pruebas de alergia de sangre para identificar moderada a severas alergias alimenticias . Debido a que las alergias alimentarias tienen el potencial de causar reacciones peligrosas , es más seguro utilizar un análisis de sangre para diagnosticar ellos.
6

discutir los resultados de las pruebas de alergia de su hijo con el alergista /inmunólogo. Su médico usará los síntomas de su hijo y los resultados de pruebas para hacer un diagnóstico .
7

Lleve a su hijo analizado de nuevo más tarde en la vida para las alergias , ya que los niños a menudo pueden superar las alergias , o ganar la "tolerancia" a ciertos alergenos .