Cómo adaptar a alta altitud
Beba por lo menos 3 a 4 litros de agua al día . Condiciones de altura tienden a resultar en deshidratación, que puede dar lugar a dolores de cabeza , mareos y náuseas. Se obligue a beber más agua de lo normal para compensar la diferencia y mantener su cuerpo hidratado .
2
Aumente su altura más lentamente posible . La causa principal del mal de altura va demasiado alto demasiado rápido, sin permitir a su cuerpo el tiempo necesario para adaptarse. Si es posible, aumentar su nivel de altitud en incrementos para aliviar su cuerpo en el cambio.
3
No se esfuerce demasiado . El ejercicio, la falta de sueño y la fatiga general puede aumentar los síntomas de gran altitud , lo que hace que te sientas peor . Si se siente cansado , sentarse y tomar un descanso. Si necesita dormir un poco más , que te permita ir a la cama temprano o dormir un poco. Escuche a su cuerpo y darle el descanso adecuado que necesita.
4
Manténgase alejado del alcohol . El alcohol te deshidrata aún más y aumentar mareos o náuseas preexistentes . Evite beber alcohol durante las primeras 24 a 48 horas a altas altitudes , o hasta que su cuerpo se haya acostumbrado a la altitud. Drogas depresoras , como sedantes y analgésicos , también aumentarán sus síntomas y el riesgo de mal de montaña .
5
Coma una alta en carbohidratos , dieta baja en sal . La sal, como el alcohol, puede deshidratar a un ritmo rápido . Su cuerpo necesita energía, que hace que los alimentos ricos en carbohidratos , como los cereales integrales, una buena opción para ayudar a su cuerpo a adaptarse . Algunas personas pueden experimentar una pérdida de apetito en las altas elevaciones , así que asegúrese de que forzarse a comer regularmente , incluso si usted no tiene hambre .