Geriatría y Demencia

Geriatría es una rama de la medicina que trata las enfermedades exclusivas de las personas mayores , como la demencia , el deterioro progresivo de la función intelectual. La demencia hace que sea difícil o imposible para una persona mayor para realizar actividades de la vida diaria y es la causa más común para las personas mayores para estar en hogares de ancianos u otro tipo de instituciones . Pérdida de memoria leve o ralentización de los procesos cognitivos es normal y no significa necesariamente que una persona mayor con demencia . La única manera de estar seguro es obtener un diagnóstico médico , de acuerdo con la Salud Central. Enfermedad de Alzheimer Demencia Versus

La gente confunde la enfermedad de Alzheimer con demencia en todo momento , sin embargo , son diferentes . La demencia es un término general para una serie de enfermedades relacionadas con la edad , con la enfermedad de Alzheimer es la más común , informa David Roeltgen , un médico con Health Central. Aunque la enfermedad de Alzheimer es irreversible , algunas formas de demencia son reversibles e incluso curable , como el deterioro cognitivo leve debido a una enfermedad médica o medicamentos , según Caring.com . Otras formas de demencia son la demencia vascular ( causada generalmente por un accidente cerebrovascular o hipertensión), la demencia mixta y la demencia con cuerpos de Lewy . Aunque la enfermedad de Parkinson no se desarrolla necesariamente en la demencia, la enfermedad puede afectar el funcionamiento cognitivo en sus últimas etapas .
¿Qué tan común es la demencia?

Cerca de cuatro a cinco millones de personas en los Estados Unidos, a partir de 2006 , tienen demencia, según Merck. Las posibilidades de conseguir que se duplica cada cinco años después de los 60 años . Cerca de 1 por ciento de las personas de 60 a 64 años tienen, mientras que el 30 a 50 por ciento de los mayores de 85 lo hacen.

Síntomas

En un caso leve de la demencia , la memoria a corto plazo y la pérdida de la función del lenguaje son comunes, como es la apatía . Los pacientes pueden perderse volviendo a casa de la tienda de comestibles y tienen problemas para conducir. Las personas con demencia leve puede ser irritable , hostil y mostrar falta de juicio . Por lo general , los pacientes con demencia leve puedan permanecer en casa.

Con demencia moderada , la gente tiene problemas con las tareas básicas, tales como bañarse, vestirse y usar el baño. Confusión y mala escalate juicio , a menudo resulta en un aumento del riesgo de caídas. Las personas con demencia moderada tienden a divagar, especialmente si no viven en un entorno familiar . Pueden actuar de modo agresivo o sexualmente inapropiado.

Las personas con demencia severa no pueden comer o caminar por sí mismos más y han vuelto a un estado completamente indefenso. Puede que no reconozcan los miembros cercanos de la familia.
Tratamiento

Después de un diagnóstico de un médico , los cuidadores a aprender los mejores métodos de tratamiento. Un diagnóstico suficientemente temprano permitirá que el paciente tenga que decir en su propio tratamiento. El objetivo debe ser mejorar el funcionamiento diario y para dar al paciente la mejor calidad de vida posible . A veces , el médico le recetará un antidepresivo. Otro método de tratamiento es la creación de un entorno seguro y de apoyo para el paciente. Por ejemplo , si el paciente es capaz de permanecer en el país , la colocación de letreros en la casa puede ayudar con la orientación. Una enfermera visitante puede asegurarse de que el paciente está tomando los medicamentos correctos y se puede asegurar que el paciente está comiendo .

Cónyuges correctas en Mayor Riesgo

Si su esposo tiene demencia , usted es seis veces más probabilidades de desarrollar demencia a ti mismo , de acuerdo con un estudio publicado en el " Journal of the American Geriatrics Society ". Los hombres tienen un mayor riesgo de este fenómeno que las mujeres. Los investigadores especulan que el estrés del cuidador conduce a un mayor riesgo, pero se necesitan estudios futuros para determinar la relación exacta . La buena noticia es que la mayoría de las personas que cuidan de un cónyuge con demencia no se desarrollan por sí mismos.