Los signos de senilidad
demencia a menudo conduce a cambios en la personalidad y estado de ánimo . Por ejemplo , la gente a menudo se irritan , enojado o frustrado. Pueden llegar a ser celoso o paranoico, y pueden experimentar cambios de humor. Otros síntomas incluyen la falta de sensibilidad a los demás y el miedo de estar solo .
Dificultades de comunicación
demencia puede causar dificultades en la comunicación. Las personas pueden tener problemas para encontrar una palabra correcta , usar palabras de manera incorrecta, tienen dificultades para seguir una conversación o repetir preguntas una y otra vez.
Desorientación
demencia pueden causar tiempo , lugar y persona desorientación. Las personas que sufren de demencia pueden perderse en lugares conocidos , como su propia calle . También pueden perder totalmente su sentido del tiempo, ya que no pueden procesar la información. Con el tiempo , las personas con demencia no pueden reconocer a personas cercanas , incluyendo miembros de la familia y amigos cercanos.
Extraviar objetos
Las personas con demencia pueden colocar mal los objetos y luego no ser capaz de encontrarlos de nuevo. A menudo se ponen las cosas en el lugar equivocado , por ejemplo , pueden dejar sus zapatos en el refrigerador
dificultades con las tareas normales
demencia puede hacer que las tareas diarias sean difíciles o . imposible. Por ejemplo , las personas con demencia pueden ser incapaces de cocinar una comida o tirar cosas . Pueden ser incapaces de hacer conexiones en niveles concretos o abstractos . La pérdida de la iniciativa y ser incapaz de iniciar o terminar un proyecto también son signos de senilidad.
Pérdida de memoria
demencia también causa pérdida de memoria . Aunque todo el mundo se olvida de las cosas de vez en cuando , las personas que sufren de demencia olvidan las cosas con frecuencia por lo que interfiere con el funcionamiento normal . Por ejemplo , se le puede pedir repetidamente la misma pregunta u olvidar cómo utilizar objetos de uso cotidiano .