Los primeros signos de senilidad en Adultos
olvido general pueden ser una parte normal de la vida de todos , en especial para aquellos que tienen un montón de responsabilidades que atender. Sin embargo , perder repetidamente seguimiento de los objetos u olvidar la razón detrás de hacer un recado también puede ser un signo de deterioro de la memoria más grave. Si una persona toma una pausa para recordar el nombre de un objeto o parece perder el flujo lógico de sus declaraciones, que pueden estar luchando con los primeros efectos de la senilidad. El no poder reanudar o completar una tarea después de la distracción es otra señal temprana del deterioro de la memoria .
Habilidades de Comunicación
La forma en que una persona se ocupa de la lengua y se comunica es una clave indicador de la función mental. Dificultad en el seguimiento de la lengua hablada , ya sea en una conversación o en una emisión de radio o televisión puede indicar deterioro cognitivo. Cuando una persona habla , las palabras desordenadas o pronunciaciones incorrectas pueden ser signos de que su cerebro está dirigiendo ya no adecuadamente discurso. También ser conscientes de la utilización de una persona de circunloquios - . Un fraseo innecesariamente complicado para evitar el uso de una palabra o concepto olvidado
cambios emocionales
Los cambios bruscos de el efecto de un individuo normalmente feliz puede ser una señal preocupante de la senilidad . La habilidad para expresar e interpretar las emociones puede ser embotado como el cerebro se deteriora , causando la frustración y la retirada . Otras dificultades con la memoria , el lenguaje y la lógica también puede manifestarse en la retirada del contacto social para evitar la vergüenza o la incomprensión. Si una persona parece estar perdiendo interés en sus actividades regulares o evitando la interacción con amigos y familiares , el deterioro cognitivo podría ser una preocupación.
Movimientos calificados
Porque el cerebro es responsable de la dirección , los movimientos aprendidos complejos en la vida cotidiana , los primeros cambios en la función cognitiva se manifiestan como una torpeza general, al realizar las tareas diarias. Movimientos de motricidad fina como el uso de tijeras, desenredando hilo, o desbloquear las puertas podrán ser los primeros en ser afectados. Las víctimas de la senilidad pueden llegar a tener problemas de equilibrio al caminar, subir escaleras , o entrar en un coche . Estos signos pueden aparecer más tarde en la progresión de la enfermedad, pero ser conscientes de cualquier cambio importante en los movimientos calificados.