Cómo manejar un paciente con enfermedad de Alzheimer
Centrarse en las habilidades que el paciente con enfermedad de Alzheimer todavía tiene más que en lo capacidades que ha perdido.
2
Mantenga su mente activa. Encuentra mentalmente estimular proyectos y simples que se pueden hacer en los pasos . Divida las tareas en los niveles más sencillos posibles para que se completen con éxito.
3
Aprende a adaptar y modificar las actividades que solía disfrutar. Por ejemplo : Déle crucigramas fáciles o sopas de letras . Ofrecer sugerencias. Sólo hacer un par de palabras a la vez .
4
ejercicio juntos . El ejercicio es bueno para la mente y la suya. Ambos dormir mejor con el ejercicio diario .
5
Permita que el paciente con enfermedad de Alzheimer para mantener la mayor independencia posible.
6
Sea gratuito. En las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer, los pacientes a menudo se dan cuenta de que algo anda mal . Cumplidos los hacen sentir mejor.
7
Repartir un montón de abrazos.
8
Ir con la corriente . Si las cosas no salen según lo planeado , no se asuste , y no aceptar lo que ha pasado y seguir adelante.
9
Ayudar al paciente con la enfermedad de Alzheimer para comunicarse. Él puede tener problemas para encontrar la palabra adecuada para su uso. Ayúdale en una clase, forma suave .
10
Establezca una rutina diaria, pero ser flexible.
11
Nunca discutas . Un paciente con enfermedad de Alzheimer piensa lo que percibe es real. Usted no va a convencer de lo contrario. La lógica no funciona.
12
Detenga el comportamiento agitado temprano. Reorientar y redirigir al paciente a otro , la actividad disfrutado.
13
Inscribir al paciente con la enfermedad de Alzheimer en una guardería para adultos . Tenerlo allí varios días a la semana le da un poco de descanso y una oportunidad para recargar. Guardería permite la socialización con sus compañeros mientras se divierten.
14
Únase a un grupo de apoyo en persona o en línea . Usted recibirá algunos consejos y asesoramiento.