Consejos de Alzheimer
acuerdo con la Asociación de Alzheimer, la persona debe mantener las etiquetas , listas o notas adhesivas útiles para recordar tareas o elementos importantes. A pesar de que no reduce la pérdida de memoria , ayuda a ayudar a la persona para realizar las tareas cotidianas. Etiquete todos los cajones y armarios con los puntos contenidos en el interior mediante una nota adhesiva o etiqueta importantes. Coloque los números de teléfono importantes , tales como el 911 o el número de un proveedor local de salud , cerca de todos los teléfonos. También es útil para escribir las instrucciones para las tareas diarias en la zona a la que comúnmente se completó , como mantener las instrucciones para el secado de pelo en el baño .
OBTENER AYUDA
Obtén ayuda para la gestión de las responsabilidades del hogar . Pregunte a sus amigos o miembros de la familia para ayudar con tareas tales como ir de compras , cortar el césped , pagar las cuentas o la limpieza de la casa. También pueden llamar a los pacientes de Alzheimer para recordarle tareas diarias importantes, tales como cuándo tomar la medicación, las próximas citas y cuándo comer .
Únete Grupos de apoyo
Únete a grupos de apoyo y programas de apoyo ofrecidos por la Asociación de Alzheimer . Se enseña a las personas a permanecer independientes mientras que la gestión de la enfermedad. Los programas varían en cada estado , pero incluyen grupos de apoyo , consultas por teléfono o correo electrónico para hacer frente a la enfermedad y los programas educativos para aprender más sobre la enfermedad .
Record Todo
La Clínica Cleveland también recomienda a los pacientes mantener un libro con ellos en todo momento para registrar cualquier información importante . Toda la información importante , incluyendo los nombres , citas , eventos familiares, las direcciones de los miembros de la familia , el domicilio del paciente y números de teléfono.
Usa Dispositivos de seguridad
Instale dispositivos de seguridad de Registros alrededor de la casa para evitar accidentes. La Asociación de Alzheimer recomienda bañeras de montaje con barras de apoyo y equipos de compras con una función de apagado automático.