Cómo disminuir el riesgo de enfermedad de Alzheimer
Incluir " para la salud cerebral " alimentos en su dieta , como frutas, verduras, frutos secos , pasta y patatas. Estos tipos de alimentos comprenden la llamada , la dieta mediterránea , que se conoce para combatir la enfermedad de Alzheimer , y los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares , así . Los estudios han demostrado que las personas que hacen ejercicio , limitar el consumo de carne y productos lácteos y seguir la dieta mediterránea tenían un 53 por ciento menos de probabilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer .
2
Mantener el peso adecuado y evitar la obesidad. Los estudios muestran que la obesidad tiene una conexión con la enfermedad de Alzheimer , así como la diabetes . La persona se vuelve más sobrepeso , más insulina se desarrollan y mayores serán las posibilidades de que sus vasos sanguíneos se inflamen . Un aumento de la beta- amiloide ( placas pegajosas ) puede obstruir el cerebro.
3
Beba abundantes líquidos frescos , como el agua , para ayudar a eliminar las toxinas y ayudar a hidratar el cuerpo y el cerebro.