Las pruebas para la enfermedad de Alzheimer
Cuando un médico primero los diagnósticos de los pacientes de Alzheimer , ella mira a sus síntomas para asegurarse de que no sufren de otra enfermedad física o psicológica . Muy a menudo un médico comenzará comprobando la presión arterial de un paciente , el oído y el pulso. Ella también se ve en la cuenta del paciente sangre, tiroides y la función hepática y los niveles de glucosa .
Pruebas neuropsicológicas
Una forma más avanzada de la prueba es la prueba neurofisiológica , que mide la memoria, la capacidad de los pacientes de resolución de problemas y la coordinación motora . También hay pruebas neurológicas , que se realiza con mayor frecuencia en las personas en las etapas iniciales de la enfermedad de Alzheimer , los cuales examinan los reflejos , el equilibrio y los movimientos oculares
Brain- Imaging Scan
<. br>
Un escáner cerebral de imágenes analiza si hay tumores o coágulos de sangre en el cerebro de un paciente , lo que podría dar lugar a síntomas que son similares a la enfermedad de Alzheimer , como la pérdida de memoria y desorientación. Generalmente, los médicos utilizan la resonancia magnética ( RM) o la tomografía computarizada ( TC) para mirar su cerebro.
Otras pruebas
Otras pruebas que los médicos pueden realizar en los pacientes con la enfermedad de Alzheimer son por emisión de protones tomografía computarizada ( SPECT) o tomografía electrónica positiva (TEP) . SPECT miran la circulación de la sangre en el cerebro. PET scans examinan las respuestas del cerebro durante ciertas actividades , como la lectura .
Pruebas emergentes
Algunos médicos están empezando a utilizar las herramientas de diagnóstico precoz de la enfermedad de Alzheimer, que mira de la gente personalidades y habilidades cognitivas. Algunas de estas herramientas incluyen pruebas de memoria y el recuerdo.