¿Cuándo debe un paciente de Alzheimer puede poner en una casa de retiro
los factores que predicen cuando una familia tiene que buscar la colocación de un familiar con Alzheimer varía . Cada familia debe tener en cuenta la gravedad de la enfermedad de Alzheimer y su capacidad para hacer frente a los efectos de la enfermedad sobre sus propias vidas, así como la de la víctima. Si el cuidador no puede obtener un descanso , no tiene familia o sistema de apoyo exterior, o también está envejeciendo o disminuyendo físicamente, colocación en un hogar de retiro puede ser necesario antes. Si el paciente de Alzheimer está vagando , combativo , abusivo o difíciles de cuidar esto también tendrá un papel en la búsqueda de colocación en un hogar de retiro.
Disponibles Recursos Comunitarios
La disponibilidad de relevo o de los servicios de atención de día para adultos desempeña un papel importante en la capacidad de la familia para mantener a un paciente de Alzheimer en casa. Si hay una falta de recursos de la comunidad que ofrecen un respiro o cuidado de día para adultos y luego el agotamiento del cuidador va a ocurrir mucho más rápido. Sin un vínculo con el exterior, el cuidador puede sentirse abandonado y solo. Él puede ser menos capaces de lidiar con el cambio en el comportamiento de su ser querido. El médico también podría comenzar a resentirse de su amado para "quitar la vida. " Todos estos son aspectos muy importantes en la toma de la decisión de colocar a un familiar con enfermedad de Alzheimer en una casa de retiro.
Preparación para el futuro
Un cuidador debe estar preparado para la carretera una vez que se diagnostica la enfermedad de Alzheimer . El cuidador debe ser educado sobre los recursos disponibles y de las decisiones que eventualmente enfrentar. La Asociación de Alzheimer sugiere que los miembros de la familia hablan con el médico del paciente con Alzheimer una vez que se hace el diagnóstico y continuar trabajando en estrecha colaboración con el médico y un trabajador social. Un médico debe monitorear continuamente la salud del cuidador y el paciente de Alzheimer.