Las actividades para hacer con los pacientes de demencia
actividad física es buena para todo el mundo y le infunde al paciente con la energía. De las actividades útiles, tales como doblar toallas o la plantación de flores a más actividades deportivas centradas en como lanzar una pelota o caminar a un ritmo pausado , la actividad física puede ser un cambio de ritmo para el paciente y el cuidador.
humor
los pacientes con demencia que ya no entienden la broma todavía aprecian el humor y la risa es una buena medicina para el paciente y el cuidador . Mantenga un cuaderno humor con imágenes divertidas. Ríete de los recuerdos familiares o anécdotas . Televisión o radio shows viejos favoritos pueden ser agradables , así como una película tonta . Use el humor a ti mismo de la misma manera de siempre . Usted puede incluso querer intensificar la estupidez .
Artes y Oficios
Hacer un collage de fotos puede ser divertido, ya sea a partir de fotografías de la familia o de un sujeto de interés. ¿Fue la paciente un fan de Elvis ? Encontrar un libro de imágenes de Elvis y cortar fotos para un collage a cabo . Pegado de las fotos en una tarjeta puede ser una actividad divertida . Haga que el paciente haga algo con arcilla. El trabajo en arcilla puede ser a la vez terapéutica y catártica . Pasando a la música es relajante y divertido. Haga un álbum con fotos de la familia y escribir los recuerdos del paciente al lado de ellos . Crear comederos de aves encadenando colorido cereales, luego colgarlo de un árbol fuera de la ventana .