Tipos de pruebas para la enfermedad de Alzheimer

En la actualidad, no hay un tipo de prueba para la enfermedad de Alzheimer . No hay pruebas de que se disponga para determinar si una persona tiene esta enfermedad debilitante con ninguna prueba concluyente . Hay exámenes que pueden realizarse para descartar otras enfermedades para determinar la probabilidad de que una persona que tenga esta enfermedad. Medicamentos

varias pruebas y evaluaciones serán entregadas a un paciente para descartar otras enfermedades o enfermedades que pueden tener algunos o todos los mismos síntomas , como el Alzheimer. Hay medicamentos que pueden causar , lo que parece ser la demencia en algunos pacientes , por lo que las recetas y más de los medicamentos que se están tomando de manera regular también tendrán que ser evaluadas , con el fin de descartar los posibles efectos secundarios Pueden tiene sobre un individuo.
Medical historia

Al evaluar un paciente, se hará una historia clínica completa. Esto incluirá las enfermedades previas y actuales conocidos y enfermedades, así como los síntomas actuales . Se tomó nota de los nombres de todos los medicamentos que el paciente está tomando actualmente . Se recomienda tener un familiar con el paciente para confirmar o negar cualquier pregunta que se le puede pedir , y para dar una idea de los cambios que han presenciado en el paciente.
Examen Físico

Un examen físico completo se llevará a cabo en la evaluación. Estas pruebas incluirán la comprobación de los pacientes la capacidad de audición, así como mirar el interior del oído para cualquier infección o irregularidades . El paciente recibirá un examen de la vista y también será evaluado por irregularidades detrás del ojo que puede causar problemas de visión . Se mide la presión sanguínea para asegurarse de que está dentro del rango normal, y el pulso se destaca por la irregularidad en los latidos del corazón , junto con latidos por minuto caen en el rango normal.
Lab Work

, se realizarán exámenes de laboratorio para descartar otras causas que pueden tener síntomas similares a los que sufren de la enfermedad de Alzheimer . Estas pruebas se realizaron en muestras de sangre y orina dadas por el paciente . Estas pruebas pueden determinar si la tiroides y el hígado están funcionando correctamente, y también detectar cualquier recuentos sanguíneos en las células blancas y rojas que pueden dar lugar a otra enfermedad . Uno de ellos en particular, incluirá averiguar el nivel de glucosa del paciente. Comunicados de información reciente sobre la Información del sitio Alzheimer , informa de que puede haber un vínculo entre la diabetes y el Alzheimer.
Neuropsicológica

neuropsicológica prueba será realizada para determinar la memoria del paciente y habilidades para resolver problemas . Las pruebas también se hará sobre la coordinación y habilidades motoras. El paciente puede pedir para llevar a cabo tareas simples, tanto el pensamiento físico y abstracto , para determinar su nivel , ya que se refería a su edad. Esto no es un test de inteligencia , sino más bien un modo de distinguir los síntomas , ya que están relacionados con las actividades de cada día .
Brain Scan

La prueba final que puede ser realizaron en un paciente es un escáner CT o MRI . Esta prueba no siempre se hace , pero es beneficioso para descartar tumores cerebrales o coágulos de sangre en el cerebro. También puede ayudar a determinar si una lesión en el pasado ha causado daño a una parte del cerebro que ahora puede estar causando los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, y descartar cualquier otra irregularidad que tal vez causando problemas en otras áreas del cuerpo .

Diagnóstico

La prueba que se hace es en un esfuerzo para descartar todas las causas posibles de los síntomas que pueden estar ocurriendo . Un diagnóstico de la probabilidad de tener la enfermedad de Alzheimer sólo se confirmará cuando esto se ha hecho . Se dará un diagnóstico de la paciente la posibilidad de tener la enfermedad si todas las otras causas que no se puede descartar . El único diagnóstico definitivo se produce después de la muerte una vez que se ha examinado el tejido cerebral .