Cómo estimular el apetito después de la cirugía de aneurisma aórtico abdominal
té verde
Cayenne Pepper Foto de ginseng siberiano
Cáscaras de naranja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añada el jengibre a sus comidas diariamente. Jengibre incluye una potente sustancia llamada 6 - gingerol , que puede ayudar a estimular el apetito. El jengibre también puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico mientras se recupera de la cirugía. Rallar el jengibre y espolvorear en sus platos . También puede tomar un suplemento de jengibre. La dosis recomendada es de una cápsula de 500 mg una vez al día .
2
Beber una taza de té verde 30 minutos antes de una comida. El té verde contiene catequinas que pueden acelerar su metabolismo y ayudar a estimular el apetito. El té verde es rico en antioxidantes, que pueden ayudar a que sus tejidos sanan después de la cirugía .
3
Espolvoree la pimienta de cayena en su comida todos los días . La capsaicina, que es el ingrediente activo de la pimienta de cayena , puede ayudar a estimular el apetito. También puede ayudar a sanar más rápido y reducir la inflamación y el dolor asociado con la cirugía .
4
Beber una botella de extracto de ginseng siberiano todos los días. El ginseng siberiano incluye los eleuterósidos compuestos, que actúa estimulando el apetito y te da energía durante todo el día . El ginseng también puede ayudar a mejorar su sistema inmunológico para ayudar a combatir contra los microorganismos que pueden entrar en las heridas quirúrgicas. Usted puede comprar ginseng siberiano en la mayoría de los supermercados asiáticos.
5
Beba un vaso de cáscaras de naranja rallada todos los días. Las cáscaras son glucósidos que pueden ayudar a mejorar su sistema inmunológico, reducir el colesterol y estimula el apetito. Rallar la cáscara de una naranja entera usando un rallador de queso . Añadir las cáscaras ralladas a un vaso de jugo o agua. Beba esto cada mañana para ayudar a estimular el apetito.