Cómo aceptar la negativa de un paciente de edad avanzada Comer

atención de los pacientes de edad avanzada es una tarea difícil , tanto para profesionales de la salud y para las familias de los pacientes. Algunos pacientes requieren medicación regular y pueden causar efectos secundarios que limitan el deseo del paciente para comer . Pacientes seniles también suelen dar la batalla a la hora de comer , y esto puede frustrar a los cuidadores que se preocupan por la alimentación adecuada . Mientras excesivos saltos de comidas puede llevar a la desnutrición y pérdida de peso , a menudo es más beneficioso para aceptar la falta de apetito , que tratar de forzar al paciente a comer . Instrucciones Matemáticas 1

Intento de alimentar al paciente más tarde si el paciente se niega a comer durante un tiempo normal de comida . Tratar de alimentar al paciente posteriormente requiere menos esfuerzo y menos estrés de tratar de forzar a un paciente que no quiere comer en un horario.
2

Examine color de la piel del paciente y el estado general . Si el paciente no parece estar desnutridos y la comida no es requerida para cualquier medicamento, dejar que el paciente se salta una comida y vuelva a intentar en la próxima hora de la comida .
3

Sal de la habitación si la paciente no requiere la supervisión regular. Será más fácil aceptar que el paciente no comer si está fuera de la vista durante unos minutos y se puede tomar un descanso o concentrarse en otras cosas .