Cuáles son los tratamientos para la anorexia Athletica
Anorexia y compulsivos que ejercen son los dos componentes principales de anorexia atlética . Las víctimas reciben los nutrientes agotados de sus cuerpos como resultado de los entrenamientos excesivos. Las personas que tienen anorexia atlética no ir a los entrenamientos , incluso si están enfermos o heridos . Incluso pueden faltar al trabajo y las actividades sociales con el fin de ejercer . Los enfermos de anorexia atlética nunca están satisfechos con sus logros como resultado de trabajar fuera y siempre están pensando acerca de su peso y hacer ejercicio. Ellos pueden perder mucho peso en un corto período de tiempo, pero aún desconfían de relajarse porque quieren quemar calorías de forma continua . A veces van a ejercer el doble que después de comer en exceso , o como resultado de la falta de una sesión de entrenamiento.
Atención Médica
Un médico debe ser consultado si se sospecha de anorexia atlética . El médico evaluará cualquier daño que se ha hecho al cuerpo , externa e internamente . Ejercicio compulsivo puede conducir a daño de los huesos , cartílagos, ligamentos , articulaciones y tendones . Además , la masa muscular puede ser destruida , a causa de que el cuerpo del exceso de ejercicio físico combinado con malos hábitos alimenticios. Un paciente puede necesitar ver a un terapeuta físico , dependiendo de la gravedad del daño corporal.
Terapia
La mayoría de los individuos con anorexia atlética también sufren de depresión y ansiedad. Aunque el ejercicio se realiza para ayudar a mantener este tipo de emociones a raya , en realidad empeora las cosas. Es un círculo vicioso que es difícil de superar sin la ayuda de las sesiones de terapia profesional . Al ver a un terapeuta, una víctima de la anorexia atlética tendrá probablemente una imagen de sí mismo y la mejora de la autoestima.
Nutricional Ayuda
anorexia atlética afecta a los hábitos alimentarios de una persona como así . Pueden ejercer tanto que los nutrientes que se consumen se agotan antes de que tengan la oportunidad de nutrir el cuerpo . O, pueden saltar hacia fuera en las comidas por temor a tomar en calorías. Hábitos dietéticos saludables se pueden aprender de nuevo con la ayuda de un nutricionista.
Hospitalización
Los casos extremos de anorexia atlética puede dar lugar a la hospitalización con el fin de ayudar al paciente a recuperar peso de modo que estén dentro de un rango normal de peso corporal . La hospitalización es un último recurso para las víctimas de la anorexia atlética . La mayoría de los enfermos saben que tienen un problema, y si así lo desean reconocer y arreglarlo , están tratados con otros métodos, como la terapia . Sin embargo , aquellos que terminan en el hospital suelen ser enfermos de anorexia atlética que verdaderamente creen que su comportamiento es sano y normal. Estos individuos tienen como baja autoestima que los logros personales no las satisfacen . Algunas víctimas son incluso los atletas profesionales.