¿Cómo puedo Naturalmente aliviar el dolor de las articulaciones de la artritis con compresas calientes o frías
almohadilla de calor
Bolsa de hielo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
adquirir una almohadilla de calor y hielo . Ambos vienen en reutilizables , así como las formas no reutilizables. Aunque los tipos no reutilizables son muy útiles en caso de emergencia ( ya que tienden a activar rápidamente ) , los modelos reutilizables hacen una opción más asequible para el uso a largo plazo. La mayoría de los paquetes de hielo se pueden almacenar en el congelador, listo para su uso , mientras que las almohadillas de calor a menudo requieren una corta visita al microondas o el horno para alcanzar temperaturas deseables.
2
Aplicar una almohadilla de calor en la articulación afectada temprano en la mañana o antes de la actividad intensa. Esto relajará los músculos y permitir una mayor comodidad y movilidad , mientras que en pie. Después de calentar la almohadilla , se presiona contra la articulación hasta que se sienta el calor se disipe y los músculos que la rodean se relajan.
3
Aplique una bolsa de hielo en la articulación afectada por la noche, después de una actividad intensa , o cuando se experimenta el dolor de artritis . Esto reducirá la inflamación y el dolor asociado , aunque también hará que la más rígida articulación. Al igual que con una almohadilla de calor , presione la bolsa de hielo contra su articulación hasta que el dolor disminuya .