Cómo localizar a un reumatólogo

Si tiene achaques y dolores crónicos , puede valer la pena para visitar aa reumatólogo - un médico que se especializa en enfermedades de las articulaciones , como la artritis . Es importante dedicar el tiempo necesario para encontrar el médico adecuado para sus necesidades. Instrucciones Matemáticas 1

obtener un diagnóstico . Antes de ver a un reumatólogo , usted probablemente tendrá que programar una visita con su médico para obtener un diagnóstico de sus arcos y dolores. Esto determinará si usted necesita ver a un reumatólogo. Los problemas graves como ataques al corazón a menudo son señalados por dolores y rigidez.
2

Decidir cuándo usted necesita un reumatólogo. Si se le diagnostica la artritis u otro deceso conjunta , usted y su médico de atención primaria puede decidir si su caso requiere la pericia de un reumatólogo. Al principio, su médico de atención primaria puede tratar los problemas de menor importancia y el dolor de bajo nivel y la rigidez con la medicación , la dieta y el ejercicio. Si el problema empeora, usted tendrá la intervención médica necesaria para programar una visita con un reumatólogo.
3

Hable con su médico de atención primaria. Si su problema requiere la atención de un reumatólogo , el siguiente paso es preguntar a su médico de atención primaria para una recomendación. Su médico de cabecera también puede ser capaz de programar su cita. En algunos casos, las compañías de seguros requieren una remisión del médico de atención primaria.
4

Vaya en línea . Usted puede buscar en línea para un reumatólogo. Dos fuentes bien conocidas : UCompareHealthCare.com y Wellness.com . Estas fuentes , junto con las recomendaciones de su propio médico , pueden ayudar a guiar a la búsqueda de un reumatólogo para su situación.
5

Haga preguntas . No tenga miedo de hacer preguntas tanto de su médico de atención primaria y cualquier reumatólogo que va a visitar . Escriba sus inquietudes y preguntas. Si tiene que viajar largas distancias para ver a un reumatólogo , entonces es aún más importante asegurarse de que está cómodo con el médico . Si se siente incómodo con un reumatólogo, pedir otra recomendación de su médico de atención primaria.