Los signos y síntomas de la artritis psoriásica juvenil

La artritis psoriásica es una enfermedad en la psoriasis - una enfermedad cutánea inflamatoria crónica - es acompañada por inflamación de las articulaciones . Es responsable de ocho a veinte por ciento de los casos de artritis en los niños , según el sitio de la Salud Emedicine de WebMD. En muchos niños , sólo una articulación se verá afectada , pero los demás casos implicará dolor en múltiples articulaciones . La artritis juvenil psoriásica puede causar problemas de crecimiento óseo en el futuro. Es importante conocer los síntomas de esta enfermedad para que el tratamiento puede comenzar temprano . Irritación de la piel

síntomas de psoriasis por lo general se producen antes de los síntomas de artritis . Incluyen escamosa, de color rojo , la piel irritada en el cuero cabelludo , alrededor del ombligo o en los pliegues de la piel. Estos parches también se forman en las rodillas y los codos. La piel afectada por la psoriasis puede picar o sentirse como si estuviera en llamas. En algunos casos, las manchas de la piel seca puede rajarse y formar pústulas. Los niños con síntomas de la psoriasis por lo general tienen más delgada piel, menos escamosa que los adultos y son más propensos a tener llamaradas en la cara o en la región del pañal.
Cambios ungueales

juvenil la artritis psoriásica suele ocurrir en los dedos de manos y pies , atacando no sólo la articulación , pero la uña más cercano. El dedo y uñas de los pies pueden deformarse , sin hueso , o aflojar . También pueden mostrar manchas amarillas o líneas amarillas horizontales. Cuanto mayor sea el número de pozos , mayores serán las probabilidades son que el niño sufre de psoriasis. Los niños pueden no ser capaces de mirar para este síntoma por sí mismos. Examine los dedos y las uñas de los pies de su hijo si sospecha artritis juvenil psoriásica.

Síntomas oculares

Un número significativo de personas que sufren de artritis psoriásica también tienen síntomas de ojo , incluyendo la inflamación del iris y la conjuntiva - la membrana en la parte interna del párpado y el globo ocular . Estos síntomas pueden causar problemas de visión , si se permite que avance sin tratar. Pueden confundirse con conjuntivitis en los niños pequeños . Los niños con sospecha de artritis psoriásica juvenil deben ver a un médico de la vista cada año .
Articulaciones

artritis psoriásica juvenil provoca dolor e inflamación de las articulaciones . Los dedos de manos y pies suelen ser los primeros afectados , y pueden aparecer en forma de salchicha , debido al líquido retenido . El dolor es generalmente más suave que la de la artritis reumatoide , la artritis psoriásica y es menos probable que deformar las articulaciones . A largo plazo, puede causar graves daños , sin embargo. La artritis juvenil psoriásica puede afectar también a los tendones en el talón y la planta del pie, y la articulación de la cadera .