El cortisol y el dolor articular
El cortisol aumenta la cantidad de glucosa y glucógeno en el cuerpo , de acuerdo a Elmhurst College en Illinois. El cortisol y la cortisona se usan para tratar el dolor articular , que es a menudo el resultado de la inflamación de las articulaciones .
Expert Insight
La Clínica Mayo explica que las inyecciones de cortisona se dan con mayor frecuencia en las articulaciones de manos y pies . La cortisona en general, consiste en una combinación de un anestésico local y un medicamento corticosteroide . Muchos pacientes encuentran un gran alivio de pintura conjunta después de recibir una inyección.
Identificación
cortisol también se llama hidrocortisona. El cortisol es considerado un corticosteroide típica , que es la principal hormona secretada por la glándula suprarrenal situado en la parte superior de los riñones . Su cuerpo produce cortisol , naturalmente , lo que mantiene su alto nivel de azúcar en la sangre cuando usted no ha comido por largo tiempo o en respuesta a una reacción alérgica. El cortisol también se produce cuando se está bajo estrés.
Composición
La versión sintética de corticosteroides a menudo es más fuerte que lo que tu cuerpo produce naturalmente. Las inyecciones reducen la inflamación, picazón , enrojecimiento, reacciones alérgicas y son eficaces en el tratamiento del dolor agudo y crónico .
Riesgos
Existen riesgos asociados con la obtención de una inyección de esta naturaleza, incluyendo la muerte del hueso , que se llama osteonecrosis , daño a los nervios , infección en las articulaciones; debilitamiento o ruptura de un tendón , adelgazamiento de la piel en el sitio de la inyección , y un brote temporal de la inflamación y el dolor en la articulación. El hueso en el sitio de la inyección puede adelgazar y la piel alrededor de la zona donde se aplicó la inyección puede aliviar o incluso llegar a ser blanco.
Límites
Sólo se puede obtener un número limitado de inyecciones de cortisona porque demasiadas inyecciones dará lugar a un deterioro del cartílago de la articulación. Los que sufren de condiciones no inflamatorias o de osteoartritis generalmente se limitan a cuatro inyecciones de cortisona por las articulaciones, según la Clínica Mayo. Si le afligen con artritis reumatoide , puede obtener un disparo por articulación por mes .