Cómo curar la gota y el dolor de pies
consultar a un médico para que la gota correctamente diagnosticado . Otros tipos de inflamaciones articulares pueden presentarse como la gota. Una vez diagnosticado correctamente , un plan de tratamiento eficaz puede seguir para garantizar una rápida recuperación .
2
Limite el consumo de alimentos altos en purinas. Las purinas son materiales naturales que se encuentran en todos los alimentos , sin embargo , algunos alimentos tienen un contenido de purina más altos que otros . Las purinas metabolizan para formar ácido úrico, lo que provoca la gota.
3
usar un zapato con suela rígida para reducir la tensión de las articulaciones en el pie. Zapatos de suela blanda doblan con demasiada facilidad y causan estrés en las articulaciones del pie , usar estos zapatos deben ser evitados. Una ortesis colocado en el zapato puede apoyar aún más las articulaciones en los que existe la gota o dolor en el pie .
4
Mantenga una dieta saludable rica en frutas y verduras. Las cerezas y las fresas son remedios populares para la gota . Tenga en cuenta que, aunque este recurso se ha demostrado en algunos casos , los estudios no son concluyentes.
5
Reducir la articulación inflamada tomando medicamentos antiinflamatorios no esteroides ( AINE ) . Aunque algunos medicamentos como los AINE pueden tomar medidas para reducir los niveles de ácido úrico , usted no debe comenzar o dejar de tomar medicamentos para la gota preventivas como alopurinol y probenecid durante una gota brote.