Los valores terapéuticos de Hot Tubs
tinas calientes pueden aliviar la presión causada por las fuerzas naturales como la gravedad, lo que resulta en una sensación de ingravidez . Los nervios se vuelven estimulado y los remolinos de agua y las burbujas también pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico del cuerpo . La digestión puede mejorar y la actividad de los órganos internos disminuye .
Pain Relief
Las personas que sufren de condiciones como la artritis , varices y problemas de espalda puede encontrar el alivio de la dolor que acompaña a través de la terapia de hidromasaje. El agua caliente y las corrientes en chorro calmantes pueden ayudar a aflojar las articulaciones y los músculos apretados , aliviando el dolor. Parteras veces los utilizan para ayudar a disminuir los dolores de parto durante el nacimiento.
Relajación
Muchas personas usan tinas calientes como una forma de lidiar con el estrés mental. Sumergirse en las cálidas aguas arremolinadas puede tener un efecto calmante que puede ayudar a disipar la frustración de un día difícil o las preocupaciones causadas por una situación de vida preocupante.
Rehabilitación
terapia tina caliente se utiliza a menudo para ayudar en el proceso de rehabilitación de las lesiones deportivas . Los terapeutas físicos hacen uso de ellos durante la inhalación process.The tratamiento de vapor también puede ayudar a aquellos que se están recuperando de las infecciones respiratorias.
Tratamiento para Insomina
Sumergirse en una bañera caliente una o dos horas antes de ir a la cama puede ayudar en el proceso del sueño , de acuerdo con EZHottubs.com . El proceso de la reducción de la temperatura corporal después de la inmersión en agua de al menos 104 grados Fahrenheit puede resultar en un sueño más profundo en algunas personas . Es importante permitir que el cuerpo se enfríe durante al menos una hora antes de ir a la cama.
Tratamiento para los diabéticos
Según el New England Journal of Medicine, algunas personas que sufren de diabetes tipo 2 que se remojan en una tina de agua caliente durante 30 minutos o más al día , seis días a la semana mostraron una disminución en los niveles de glucosa en plasma y necesarias cantidades reducidas de insulina.