Suplementos para la artritis reumatoide

La artritis reumatoide enfermedad autoinmune provoca dolor e inflamación de las articulaciones. Existen numerosos medicamentos con receta para el tratamiento de la AR que ofrecen alivio a estos síntomas . Además , los suplementos para el tratamiento de la AR pueden beneficiar a los pacientes . Omega- 3 Fatty Acids

ácidos grasos Omega- 3 son ampliamente utilizados por muchos pacientes con artritis como un suplemento anti -inflamatorio.

Disponible en forma de suplementos , los omega -3 se encuentran en muchos alimentos como las semillas de lino , aceite de hígado de bacalao , nueces , frambuesas , brócoli , espinaca, calabaza de invierno , el salmón, el atún y el melón .
glucosamina y la condroitina

menudo acoplados , la glucosamina y la condroitina se utiliza con el tiempo aumentar el rango de movimiento para los enfermos de artritis reumatoide y reducir el dolor y la hinchazón. Ya que se encuentra en el cuerpo de forma natural , ambos suplementos trabajan para reparar el daño articular .
MSM

MSM , también conocido como Metilsulfonilmetano , es un compuesto de azufre en las frutas , verduras y granos enteros . También existe naturalmente en nuestros cuerpos. El suplemento ayuda a reducir la inflamación y el dolor en las articulaciones para muchos pacientes con artritis reumatoide .
Conceptos erróneos

Muchas personas creen que si un suplemento es " natural" que es perfectamente seguro a utilizar . Sin embargo , esto puede no ser el caso . Nunca añadir suplementos a su régimen diario sin antes hablar con su médico.
Advertencia

Algunos suplementos causar interacciones negativas con los medicamentos recetados. Por ejemplo , la condroitina podría interferir con Coumadin , un medicamento para adelgazar la sangre de uso común. La glucosamina no debe ser utilizado por personas con alergias a los mariscos .