Cómo controlar el dolor de la artritis

Lamentablemente, no hay cura para la artritis. Si diagnosticado con esta condición, lo más probable es lidiar con episodios periódicos de dolor en las articulaciones y rigidez. Pero incluso si no se puede remediar de forma permanente la artritis , hay más de un par de maneras de controlar la artritis y disfrutar de muchos días sin dolor . Cosas que necesitará
Comprimir
cremas tópicas
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar una compresa para controlar el dolor . Las compresas frías y de calor son remedios rápidos para el dolor articular y rigidez. Tome cualquiera de una almohadilla de calor o hielo y se aplican a los puntos de artritis durante 20 minutos. Retire la compresa durante 20 minutos, y se repetirá.
2

Paso en una escala. Revise periódicamente su peso para asegurarse de que está dentro de un rango saludable. Siendo aún un poco pasado de peso presión sobre las rodillas y los tobillos , lo que causa dolor en las articulaciones . Baje de peso para aliviar el dolor .
3

Rub distancia dolor en las articulaciones y rigidez. Las cremas tópicas proporcionan un alivio inmediato del dolor y la rigidez. Aplique un medicamento tópico en la noche para evitar la rigidez matinal , o aplicar después de participar en la actividad vigorosa para prevenir el dolor . Utilizar según las indicaciones.
4

Ejercer sus articulaciones. En lugar de dejar que el control del dolor de la artritis y de inmovilizar su vida , el ejercicio y fortalecer sus articulaciones. Buenas opciones incluyen caminar, aeróbic acuático y natación.
5 Naturalmente

deshacerse de la inflamación. Omega -3 es un suplemento anti -inflamatorio natural. Tome regularmente para controlar el dolor de la artritis .
6

Controlar el dolor con medicamentos. Incluso si los remedios caseros son eficaces, algunas ocasiones pueden requerir medicamentos para controlar el dolor. Utilice over-the- counter medicamentos - como la aspirina y el ibuprofeno - para detener el dolor , o considerar un medicamento anti-inflamatorio fuerte disponible de un médico

.