Cómo controlar el dolor de la artritis
Comprimir
cremas tópicas
Medicamentos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar una compresa para controlar el dolor . Las compresas frías y de calor son remedios rápidos para el dolor articular y rigidez. Tome cualquiera de una almohadilla de calor o hielo y se aplican a los puntos de artritis durante 20 minutos. Retire la compresa durante 20 minutos, y se repetirá.
2
Paso en una escala. Revise periódicamente su peso para asegurarse de que está dentro de un rango saludable. Siendo aún un poco pasado de peso presión sobre las rodillas y los tobillos , lo que causa dolor en las articulaciones . Baje de peso para aliviar el dolor .
3
Rub distancia dolor en las articulaciones y rigidez. Las cremas tópicas proporcionan un alivio inmediato del dolor y la rigidez. Aplique un medicamento tópico en la noche para evitar la rigidez matinal , o aplicar después de participar en la actividad vigorosa para prevenir el dolor . Utilizar según las indicaciones.
4
Ejercer sus articulaciones. En lugar de dejar que el control del dolor de la artritis y de inmovilizar su vida , el ejercicio y fortalecer sus articulaciones. Buenas opciones incluyen caminar, aeróbic acuático y natación.
5 Naturalmente
deshacerse de la inflamación. Omega -3 es un suplemento anti -inflamatorio natural. Tome regularmente para controlar el dolor de la artritis .
6
Controlar el dolor con medicamentos. Incluso si los remedios caseros son eficaces, algunas ocasiones pueden requerir medicamentos para controlar el dolor. Utilice over-the- counter medicamentos - como la aspirina y el ibuprofeno - para detener el dolor , o considerar un medicamento anti-inflamatorio fuerte disponible de un médico
.