Peligros Synvisc
Según MedicineNet.com , Synvisc se usa como una inyección en la articulación de la rodilla , que se utiliza cuando otros tratamientos, como la fisioterapia y calmantes para el dolor , no tienen éxito en el alivio de los síntomas de la osteoartritis. Synvisc incluye el ácido hialurónico, que ayuda a restaurar el espesor del líquido que rodea la articulación de la rodilla , eliminar la presión de la propia empresa y la lubricación de la zona, ya que se mueve , el alivio del dolor .
Debido a la inyección, el más común relacionada con Synvisc peligro es el dolor y la hinchazón en la zona de la rodilla . La investigación realizada por eMedTV.com estima que 7.2 por ciento de los pacientes que recibieron la inyección sufrió de dolor e hinchazón en la zona. Esto generalmente se puede tratar con medicamentos para el dolor o medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno .
Si estos síntomas persisten o la medicina no funciona, consulte a su médico de inmediato . En algunos casos, el dolor y la hinchazón pueden indicar una infección, y la articulación pueden requerir drenaje .
Alergias
Por extraño que parezca, las inyecciones de Synvisc se hacen parcialmente a partir de crestas de pollo . Por lo tanto , si usted es alérgico a cualquier producto de aves de corral , incluidos los huevos de pollo o plumas , no debe recibir la inyección de Synvisc , como puede ocurrir una reacción alérgica grave , dando lugar a un intenso dolor y la inflamación y otras posibles complicaciones .
generales Efectos secundarios
Al igual que muchos medicamentos, Synvisc puede dar lugar a ligeras alteraciones en las funciones normales de su cuerpo. Una pequeña ganancia o pérdida de peso y problemas para dormir después de las inyecciones son comunes al igual que con cualquier otro medicamento . Asegúrese que su médico sepa si usted está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada antes de recibir la inyección , ya que el medicamento puede potencialmente afectar el embarazo. Siga todas las instrucciones de su médico sobre cuándo precisamente para conseguir las inyecciones y qué hacer después para evitar los riesgos más graves para la salud .