Antiinflamatoria Dietas

dietas anti - inflamatorios no son realmente las dietas , más bien una forma de vida. Usted no va a perder 50 libras en estas dietas , pero la pérdida wieght es a menudo un subproducto natural de comer comidas más saludables. El objetivo de estos planes de alimentación es encontrar a ti mismo experimentando un menor número de brotes de dolor de la artritis y la inflamación articular . Estas dietas le ayudarán a detectar los alimentos que realmente pueden desencadenar la rigidez y el dolor, así como los conocidos por aliviarlos . Qué beber

Un hilo común en las dietas antiinflamatorias es qué beber . Cuatro onzas de jugo de cereza negro mezclado con cuatro onzas de agua, dos veces al día deben reunir un poco de alivio de la artritis brotes . Jugo de piña también a reducir el dolor , ya que contiene bromelina , una enzima que descompone la proteína y la placa que obstruye las arterias , una condición común causada por la artritis. El beta- criptoxantina y zeaxantina , que se encuentra en el jugo de naranja, en realidad puede ayudar a mantener a raya la inflamación . De acuerdo con la American Journal of Clinical Nutrition (agosto de 2005 ) , el consumo de sólo un vaso por día puede evitar la artritis inflamatoria.
Qué comer

naranjas y bayas cortadas sus riesgos de desarrollar inflamación dolorosa . Comer una naranja al día puede reemplazar la necesidad de beber un vaso de jugo de naranja. Es importante , sin embargo, que usted consigue su naranja al día como una parte regular de su dieta. Kiwi es otra fruta milagrosa , ya que contiene el doble de la cantidad de vitamina C que las naranjas . La vitamina C es uno de los factores clave en las naranjas que reducen el riesgo de enfermedades inflamatorias.

Los alimentos , una vez asociada a la salud digestiva también son vistos como defensores de las articulaciones debido a que estos alimentos contienen propiedades que combaten los brotes. Las ciruelas pasas , por ejemplo , contienen una gran cantidad de antioxidantes, que reducen el dolor y la hinchazón asociada con la inflamación . Beans reemplazan proteínas que han sido detallados por la inflamación dolorosa . Brócoli, lleno de beta caroteno, una sustancia carente de hasta el 29 por ciento de los enfermos antes del diagnóstico, puede ayudar a aliviar el dolor .
Lo que debe evitar

Mezcle los alimentos azucarados y reemplazarlos con los frutos secos y las frutas y verduras frescas . El azúcar hace que el páncreas produzca más insulina , lo que se ha relacionado con el aumento de la inflamación. Evite las grasas poliinsaturadas y grasas trans se encuentran en los alimentos procesados ​​y margarinas; estas grasas son un factor clave en la inflamación. El aceite de oliva , por su parte , trabaja en conjunto con los omega-3 para ayudar a su cuerpo a combatir el dolor.